El Honor 30 Lite 5G usará el chip Dimensity 800, especificaciones filtradas
5 (100%) 2 votos

Honor, la submarca de Huawei, está preparando el lanzamiento de tres nuevos teléfonos en las próximas semanas. Se espera que estos dispositivos sean los Honor 30 Lite 5G (Youth), Honor X10 Max y Honor X10 Pro. Las filtraciones señalan que el Honor 30 Lite 5G y el Honor X10 Max se harán oficiales juntos el 4 o el 5 de julio. Sin embargo, la fecha de lanzamiento del Honor X10 Pro aún no se ha confirmado, afirmó un filtrador. Ahora, recientemente se ha dejado ver en internet la lista de especificaciones completas del Honor 30 Lite 5G antes de su lanzamiento.

Especificaciones filtradas del Honor 30 Lite 5G

El Honor 30 Lite 5G contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología LCD IPS. Sería una pantalla perforada como la que se encuentra en el teléfono Honor 30S. El Honor 30 Lite 5G admitirá una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles, una alta relación de aspecto de 20:9 y una alta frecuencia de actualización de 90Hz.

Honor 30s

Este dispositivo no estará impulsado por hardware Kirin de Huawei, sino por un chip de Mediatek. El Dimensity 800 de MediaTek (MT6873) está presente debajo del capó. La RAM y las capacidades de almacenamiento del teléfono no se mencionan en la filtración. Sin embargo, sí se menciona que estará alimentado por una batería con 4.000 mAh de capacidad. Esta batería podrá admitir carga rápida de 22.5W a través de USB-C.

En su zona posterior, el terminal hará gala de un sistema de triple cámara. Este módulo estará conformado por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para detección de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras tanto, en su zona frontal estará presente un sensor de cámara de 16 megapíxeles para auto retratos y video llamadas.

El Honor 30 Lite 5G contará con el sistema operativo Android 10 de serie, junto con la capa de personalización de la compañía, Magic UI, la cual es una variante del EMUI 10.1 de Huawei.

Una filtración anterior reveló que el número de modelo del Honor 30 Lite 5G es “MXW-AN00”. Mientras tanto, su nombre en clave interno es el de “Maxwell”. Es probable que el teléfono tenga un precio de alrededor de 1.600 yuanes (unos 200 euros o 225 dólares).

Ahora que contamos con la mayoría de sus especificaciones clave, todo apunta a que el lanzamiento del nuevo dispositivo es inminente. Habrá que esperar un poco más hasta comienzos de julio para poder confirmar todas sus características. Si sale realmente al precio que se ha filtrado, será un terminal bastante competitivo en su gama.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario