El Honor 30 Pro+ es oficial con cámaras potenciadas y otras mejoras
5 (100%) 1 voto

Honor, la sub marca de Huawei, anunció hoy su nueva serie de teléfonos insignia: la serie Honor 30. Ya vimos lo que tienen por ofrecer los Honor 30 y Honor 30 Pro. Ahora, repasaremos el nuevo modelo Honor 30 Pro+, el más potente y premium que haya hecho la compañía. Esta versión resalta gracias a su configuración de cámaras que busca competir con los teléfonos más potentes de la industria, pero a un precio menor.

Honor 30 Pro+

Pantalla

El Honor 30 Pro+ cuenta con una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 × 1080 pixeles. El panel cuenta con una alta frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Hay una perforación alargada en donde se ubican dos sensores de cámara frontal. Finalmente, el panel integra un lector de huellas dactilares.

Hardware

El teléfono está potenciado por el chipset Kirin 990 5G que también podemos encontrar en el Honor 30 Pro. El procesador está asistido por variantes que ofrecen 8GB o 12GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento interno, todas sus variantes cuentan con 256GB de capacidad.

El terminal recibe energía de una batería con 4.000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida 40W. Este modelo más premium recibe una característica adicional: carga inalámbrica rápida de 27W.

Cámaras

El nuevo teléfono ofrece un módulo de cámara triple en su zona posterior. La estrella en la configuración es un sensor principal personalizado Sony IMX700 de 50 MP (tamaño de sensor de 1/1.28″, auto enfoque PDAF, láser y OIS). Además de este se incluye un sensor teleobjetivo periscopio de 8MP (zoom óptico de 5x y zoom híbrido de hasta 50x). Finalmente, contamos con una cámara ultra gran angular de 16MP (lente equivalente a 17 mm, también funciona como cámara macro).

La cámara del Pro+ también es compatible con un modo de fotos RAW AI. Esto significa que durante una exposición prolongada, captura varias tomas RAW y luego las combina en una imagen RAW para su posterior edición. La grabación de video es otra área donde el Honor 30 Pro + supera a sus hermanos, ya que puede capturar videos 4K a 60 fps.

La doble cámara frontal se conforma de un sensor de 32MP y un sensor gran angular de 8MP.

Precio y variantes del Honor 30 Pro+

    • 8GB + 256GB: 4.999 yuanes (unos 647 euros o 707 dólares)
    • 12GB + 256GB: 5.499 yuanes (unos 712 euros o 778 dólares)

Se ofrecerá en tres opciones de color: negro, verde y plateado con las letras esmeriladas. Las reservas en China comienzan hoy, mientras que las ventas están programadas para el 21 de abril.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario