El Honor 30 Pro pasa por Geekbench con el Kirin 990 5G
5 (100%) 1 voto

Honor presentó recientemente el Honor 30S de gama media premium en China. Debutó como el primer teléfono impulsado por el chipset Kirin 820 5G. Para el jueves, se espera que la firma china anuncie la serie Honor Play 4T. La próxima semana (15 de abril), también lanzarán los teléfonos insignia Honor 30 y Honor 30 Pro. Durante el fin de semana se detectó un nuevo registro en la plataforma de benchmarks Geekbench. El registro corresponde a un nuevo teléfono Honor con el número de modelo EBG-AN00. Parece ser un listado de referencia que corresponde al futuro Honor 30 Pro.

El Honor 30 Pro ha dejado su huella en Geekbench

El listado del modelo EBG-AN00 en Geekbench revela que está potenciado por un chipset HiSilicon Kirin que tiene una frecuencia base de 1.95GHz. El chipset Kirin 990 5G que se encuentra en las entrañas del Huawei Mate 30 Pro 5G del año pasado y de la recientemente presentada serie Huawei P40 también tiene una frecuencia base de 1.95GHz. Por lo tanto, se espera que el EBN-AN00, es decir, el supuesto Honor 30 Pro, sea impulsado por Kirin 990 5G.

El listado revela además que el SoC está acompañado de 8 GB de memoria RAM. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie, bajo la capa de personalización EMUI. Al igual que los teléfonos Huawei y Honor recientes, es poco probable que el teléfono llegue con soporte de serie para los Google Mobile Services (GMS). En su lugar, llegará al mercado con los servicios móviles de Huawei (HMS).

El mismo teléfono EBG-AN00/AN10 fue visto en la base de datos del ente certificador 3C el mes pasado. La lista reveló que es un teléfono compatible con 5G. Dado que la lista mencionaba un cargador rápido de 40W, todo apuntaba a que se trataría de un nuevo teléfono insignia de Honor. El smartphone también ha obtenido la aprobación del ente Bluetooth SIG en el pasado. Se dice que “EBG” podría referirse a su nombre en clave “Edimburgo”. El Honor 30 por su parte cuenta con el número de modelo BHM-AN10, y este haría referencia al nombre en código “Birmingham”.

Recientemente, el presunto Honor 30 Pro fue visto encerrado en una funda  protectora. Las imágenes filtradas revelaron que podría contar con un diseño de pantalla completa cuyos bordes serian curvos. También parecía tener una perforación grande para alojar hasta dos cámaras frontales. Para culminar, se dice que su configuración de cámara cuádruple está equipada con una lente principal de 64 megapíxeles.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario