El Honor 30 Pro+ presume de su fotografía nocturna, precios filtrados
5 (100%) 1 voto

El próximo 15 de abril conoceremos la serie Honor 30 de teléfonos insignia. Durante semanas se venían filtrando cosas de la versión estándar y la versión Pro; sin embargo, todavía quedaba un modelo por descubrir. Hace poco vimos que surgía un Honor 30 Pro+ como una variante más premium, similar a lo hecho por Huawei con el Huawei P40 Pro+. Ahora, esta variante ha sido confirmada por un directivo de la empresa. El Vice Presidente de Honor ha compartido una imagen tomada con la cámara del Honor 30 Pro+, que busca presumir de su capacidad en escenarios nocturnos. Además, una filtración separada ha revelado cuales serían los precios de este modelo.

Primera muestra de la cámara del Honor 30 Pro+

La muestra tomada con la cámara del futuro teléfono insignia de la compañía resalta las habilidades de fotografía en el modo nocturno. El sub título para la muestra de cámara compartida por el Vice Presidente de Honor dice: “La serie Honor 30 puede lograr mucha luz, pero no está sobre expuesta y los detalles aún son claramente visibles“.

Una de las grandes mejoras en la serie estará en sus cámaras. Se dice que este año estarán más cerca que nunca de la calidad vista en la serie principal Huawei P40. Honor utilizará un sensor Sony personalizado de gran tamaño para lograr resultados sobresalientes.

Precios y variantes filtradas

Además de lo anteriores e ha filtrado una imagen que parece un poster promocional del teléfono. En este se pueden ver las variantes en que estaría disponible el honor 30 Pro+, así como sus respectivos precios. Según la imagen, el Honor 30 Pro+ vendrá en tres variantes que ofrecerán 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8GB RAM + 256GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

El modelo base se venderá por 4.999 yuanes (unos 649 euros o 709 dólares).La versión con el doble de almacenamiento costará 5.399 yuanes (unos 701 euros o 766 dólares). Finalmente, saltar a la versión con 12 GB de RAM costará 5.799 yuanes (unos 753 euros o 822 dólares).

Según el precio, Honor se apega a la tradición de ofrecer versiones más asequibles de los teléfonos de Huawei. El Huawei P40 Pro+ con 8GB de RAM y 256GB cuesta 7.988 yuanes (unos 1.037 euros o $ 1.133 dólares).

El Honor 30 Pro+ vendrá con una pantalla OLED compatible con una frecuencia de actualización de 90Hz. El panel integrará un lector de huella dactilar. Estará impulsado por el procesador Kirin 990 5G bajo el capó. El teléfono incluirá cuatro cámaras traseras, incluido un sensor principal personalizado de 50MP. Otras características incluyen un emisor IR,  carga inalámbrica y Magic UI 3.1 basado en Android 10.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario