El Honor 30 Pro se deja ver en primeras imágenes reales
3.5 (70%) 2 votos

Según los informes más recientes, Honor, la sub marca de Huawei, se está preparando para lanzar su nueva serie de teléfonos Honor 30. A medida que se acerca el lanzamiento, vienen surgiendo más detalles relacionados con los nuevos dispositivos estrella de la compañía china.

Según las más recientes noticias sobre estos futuros dispositivo, algunas imágenes reales del futuro Honor 30 Pro se han filtrado en línea. El smartphone fue visto en las manos de alguien que lo utilizaba mientras viajaba en metro. Parece que quien estaba usando el teléfono se encontraba probándolo en un caso de uso de la vida real.

Imágenes filtradas del Honor 30 Pro

Las imágenes filtradas muestran que el Honor 30 Pro vendrá con un diseño de pantalla completa. Los bordes alrededor del panel tienen un acabado curvado. La curvatura se hace más grande si dirigimos la vista hacia los bordes laterales del teléfono. También se puede ver que su pantalla cuenta con una perforación en forma de píldora para alojar dos sensores de cámara frontal.

Similar al Huawei P40 Pro

Si bien se dice que las imágenes son del Honor 30 Pro, el diseño también parece similar al del futuro buque insignia Huawei P40 Pro. El nuevo teléfono estrella de Huawei se hará oficial hoy mismo (26 de marzo) a través de una conferencia que se llevará a cabo mediante una transmisión en línea. No es extraño que dos teléfonos insignia que vienen de la misma casa matriz compartan algunos detalles importantes de diseño después de todo.

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro

Según los informes, se espera que el Honor 30 Pro venga impulsado por el chipset insignia Kirin 990 5G. Esto le otorgará soporte para conectividad con las redes 5G. Se dice que mientras que Honor 30 y 30 Pro tendrán el mencionado Kirin 990 5G, la variante Lite estará impulsada por el chipset Kirin 820 5G aun por estrenar.

Actualmente, no hay mucha información disponible sobre las especificaciones de la serie Honor 30. Es probable que el Honor 30 venga con una pantalla que ofrezca una alta frecuencia de actualización de 90Hz para mejorar la experiencia de juego y de uso en general. Al igual que los teléfonos predecesores, el Honor 20 y el Honor 20 Pro, se espera que su sucesor ofrezca una experiencia de fotografía de primer nivel.

Si bien Honor aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento, los informes indican que el lanzamiento se realizaría durante el próximo mes de abril. Si ese es el caso, entonces la compañía debería anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento en un par de semanas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario