El Honor 30 Pro+ toma el segundo puesto del ranking de DxOMark
5 (100%) 1 voto

Honor, la sub marca de Huawei, había presentado recientemente su serie de teléfonos insignia Honor 30. Entre los tres teléfonos, el más premium y con la cámara más potente es el modelo Honor 30 Pro+, el cual salió siguiendo una estrategia similar a la de Huawei con el P40 Pro+. Parece que la inversión adicional en el mejor sensor ha dado resultados en las plataformas de evaluación fotográfica. La compañía china ha recibido el segundo puesto en el ranking fotográfico de DxOMark al obtener 125 puntos. Esta puntuación solo queda ligeramente por debajo del Huawei P40 Pro.

El Honor 30 Pro+ pasa por las pruebas de DxOMark con gran desempeño

Para aquellos que no lo saben, DxOMark es una plataforma de reviews de renombre que generalmente revisa cámaras profesionales o cámaras digitales, y desde hace algunos años extendió su alcance hacia el segmento de los smartphones. La plataforma utiliza varias pruebas en diferentes condiciones y entornos para obtener los resultados más claros posibles, y se han convertido en un estándar para las calificaciones de las cámaras en la industria de los smartphones en los últimos años.

El análisis de DxOMark

El resultado general de 125 puntos que ha obtenido la cámara del Honor 30 Pro+ se desglosa en un resultado de 136 puntos para fotografía y 104 puntos para grabación de video. Con respecto al apartado de fotografía, el buque insignia de la compañía recibió una puntuación impresionante. Las capacidades de zoom del dispositivo fueron elogiadas específicamente, mientras que el enfoque automático, la exposición y el color también alcanzaron altas calificaciones. El Honor 30 Pro+ presenta un sensor principal de 50 megapíxeles junto con una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Pasando al apartado de video,  aspectos como la exposición, los colores y el enfoque automático volvieron a recibir elogios. Mientras tanto, la estabilización general fue uno de los aspectos más destacados en esta área. El análisis arrojó que la grabación de videos ofrece texturas detalladas con colores naturales. Cabe destacar que el smartphone también es capaz de grabar 4K (2160p) a 60 fps, que es el estándar actual en los teléfonos insignia.

En general, el Honor 30 Pro+ presenta un buen rango dinámico, texturas, enfoque automático rápido y buena estabilización. Con respecto a los puntos mejorables en su cámara, sufrió bajas saturaciones durante escenarios de poca luz y una pérdida de nitidez en algunas imágenes al momento de hacer acercamientos. El balance de blancos también fue un problema al capturar videos. Para concluir, el teléfono se mantiene como uno de los mejores que DxOMark ha calificado a día de hoy.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario