El Honor 30 tendrá una cámara muy similar a la del Huawei P40
5 (100%) 1 voto

Hace poco conocimos a los Huawei P40 y P40 Pro. Estos llegaron con una versión más avanzada denominada Huawei P40 Pro+. Ahora será el turno de Honor, la sub marca de Huawei, para presentar su propio teléfono de gama alta. La compañía prepara el lanzamiento del Honor 30, un dispositivo podría estar mucho más cerca este año del Huawei P40 en términos de fotografía.

El confiable filtrador @OnLeaks ha revelado información interesante sobre las cámaras traseras del Honor 30. Junto con los detalles llamativos de su configuración fotográfica, también nos mostró un boceto del dispositivo, el cual podría no ser exacto al 100%, pero sí nos puede ofrecer una idea clara.

Detalles filtrados de la cámara del Honor 30

El futuro Honor 30 contará con una configuración de triple cámara posterior. Los sensores estarán dispuestos en un módulo rectangular, siguiendo la tenencia actual entre la mayoría d dispositivos, por lo que no hay sorpresa en este apartado. Sin embargo, lo llamativo está en su sensor principal de 50 megapíxeles.

La cámara principal del Honor 30 será un sensor Sony IMX7xx de 50 megapíxeles compatible con tecnología de fusión de píxeles 4 en 1. La mayoría de sensores que utilizan esta tecnología logran obtener un tamaño de pixel equivalente de 1.6µm; pero, la cámara del nuevo teléfono estrella de Honor podrá capturar imágenes con un enorme tamaño de pixel resultante de 2.24µm. Un mayor tamaño de pixel permite capturar mayor información, luminosidad y detalles. Por lo tanto, se espera que ofrezca un rendimiento que impresione en escenas con baja luz.

Una filtración anterior mostró que se tratará de un sensor con un gran tamaño, siendo de 1/1.3 pulgadas. Además, estará asistido por la tecnología de auto enfoque Full-Pixel, lo que Huawei llamó enfoque automático Octo Pixel en su serie P40 (una versión más avanzada del auto enfoque Dual Pixel).

Luego, tendremos un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles. Este sensor también admitirá fusión de pixeles y obtendrá un tamaño de pixel resultante aún más grande de 2.8 µm. Finalmente, la cámara de teleobjetivo de 8MP ofrecerá zoom óptico de 3x.

El boceto mostrado puede no ser perfectamente preciso, pero se parece mucho al Honor 30S. El Honor 30S será un modelo de gama media y tendrá una configuración fotográfica diferente. Este lucirá una cámara principal de 64 megapíxeles y su módulo también tendrá capacidades de zoom óptico 3x. Estará impulsado por el nuevo chipset Kirin 820 y admitirá carga rápida de 40W.

El Honor 30 probablemente tendrá un chipset más rápido y el mismo soporte de carga de 40W. Mientras que el Honor 30S está confirmado para ser presentado el 30 de marzo, aun no se sabe cuándo conoceremos al modelo de mayor gama.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario