El Honor 30S debutará el 30 de marzo con el Kirin 820
5 (100%) 1 voto

En lo que va del año 2020, varios lanzamientos importantes han tenido que ser aplazados debido a la situación con el brote del Coronavirus que ha surgido en China. Uno de los fabricantes que no han lanzado productos este año es Honor, la sub marca de Huawei. Informes recientes han revelado que Honor se está preparando para lanzar un nuevo dispositivo bajo el nombre de Honor 30S. Los rumores alrededor del terminal también habían insinuado que podría hacerse oficial a finales de este mes de marzo. Al final los rumores han resultado ser ciertos, ya que la compañía lanzó una confirmación oficial a través de su cuenta en Weibo. Se ha revelado que el Honor 30S se anunciará de forma oficial el 30 de marzo.

El póster de la confirmación del lanzamiento del Honor 30S solo confirma la fecha del 30 de marzo. Hasta los momentos no se ha revelado información sobre sus especificaciones mediante medios oficiales. Sin embargo, la imagen resalta el chipset que estará potenciando sus funciones. Se especula con que se tratará del primer smartphone en presentar el nuevo chipset Kirin 820 de Huawei. Como se dice que es un SoC listo para redes 5G, el Honor 30S llegará con soporte para las redes de nueva generación.

Informes recientes han revelado que el Kirin 820 será un chipset fabricado en un proceso de 7 nm. Estaría equipado con núcleos de CPU Cortex-A77 y una GPU Mali-G77. También se rumorea que el SoC ofrece una experiencia de ISP y NPU mejorada. Además del futuro Honor 30S, uno de los próximos teléfonos de la serie Huawei Nova 7 y el Honor 10X estarán potenciados por el futuro Kirin 820. Mientras que las filtraciones han denominado al sucesor del Kirin 810 como Kirin 820, su nombre oficial se encuentra actualmente en secreto.

El Honor 30S llegará al mercado chino como el sucesor directo del Honor 20S. Este salió en septiembre del pasado año 2019 y estaba impulsado por el Kirin 810. Aun no hay información disponible sobre las especificaciones detalladas del Honor 30S. Los renders filtrados del teléfono  revelaron que llegará al mercado en opciones de color degradado Naranja y Blanco.

Se rumorea que el teléfono contará con un diseño de pantalla perforada. La parte posterior del dispositivo presenta un módulo de cámara en forma de rectángulo. Esta zona alberga cuatro cámaras y un flash LED. El terminal parece tener un lector de huellas dactilares montado lateralmente. Finalmente, ser espera que ofrezca soporte a tecnología de carga rápida de hasta 40W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario