El Honor 50 Pro+ se filtra: Snapdragon 888, potentes cámaras y más
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos Honor V40 fue presentada en enero de este año. Llegó al mercado como el primer teléfono insignia de la compañía desde su independencia de su antigua empresa matriz: el gigante chino Huawei. Al igual que este último, Honor se ha centrado en mejorar en gran manera su apartado de cámaras. Ahora, una nueva filtración ha revelado las presuntas especificaciones del Honor 50 Pro+, el más premium en la futura línea.

Primeras especificaciones del Honor 50 Pro+

Pantalla

La fuente de la filtración es Master Lu en su cuenta de Weibo. Según lo que señala en su publicación, el dispositivo llegará con especificaciones de primer nivel. Esto se remarca a través de una hoja de las características técnicas de las que presumiría. Esto reveló que el Honor 50 Pro+ llegaría al mercado con una pantalla de 6.79 pulgadas que sería compatible con resolución Quad HD+ y con una alta tasa de refresco de 120Hz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hardware

En el frente, el panel presentaría un diseño con una perforación alargada para un par de cámaras frontales. Entre sus componentes internos, el Honor 50 Pro+ presumiría del potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Esto sería el primer resultado notable de los nuevos acuerdos de Honor con proveedores de componentes, sin las restricciones sobre Huawei de por medio. El hardware se completaría con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Para dotarle de energía, el terminal estaría alimentado por una decente batería de 4.400mAh. Esta celda sería compatible con tecnología de carga súper rápida de 66W y con carga inalámbrica de 50W. El cuerpo del smartphone ofrecerá certificación IP68 a prueba de agua y polvo.

Cámaras

Honor V40

Pasando a hablar de su apartado fotográfico, la nueva estrella absoluta de Honor haría uso de un sistema de cámara cuádruple ubicado en su zona posterior. La configuración fotográfica estaría compuesta por un sensor principal personalizado de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, una cámara telefoto de 8 megapíxeles y otra lente ToF.

En la doble perforación del panel estaría presente un sistema de cámara frontal dual conformado por sensores de 32 megapíxeles (principal) y de 8 megapíxeles (gran angular).

La línea llegaría en mayo

Por el momento, esto es todo lo que se sabe sobre la futura serie de dispositivos móviles estrella de Honor. Se espera que la nueva línea tenga su lanzamiento oficial durante el próximo mes de mayo. De momento, solo nos queda esperar a las novedades que sean reveladas en las próximas semanas alrededor de los Honor 50.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Carlos

    Merecerá la pena esperar por el honor p50 pro plus, a q altura estarán las cámaras? tendrá buen servicio técnico en España?lo venderán en España?

    Responder

Dejanos un comentario