El Honor 50 Pro surge en primer render: así lucirá la estrella de Honor
5 (100%) 1 voto

El próximo gran lanzamiento de Honor en la industria de los smartphones se tratará del Honor 50. Diversos reportes alrededor del dispositivo han revelado que su lanzamiento se llevaría a cabo el próximo mes de junio. En abril, se filtró lo que sería un boceto que nos ofreció un primer vistazo a como luciría el dispositivo. Ahora, este mencionado diseño hace algunas semanas para confirmarse gracias al primer render detallado que se ha filtrado.

Este será el diseño del Honor 50 Pro u Honor 50 Pro+

El diseño filtrado anteriormente del Honor 50 destacaba porque su módulo de cámaras contaba con un par de dos anillos gigantes encerrados en una “píldora” de gran tamaño. Ahora, este se puede ver con mayor detalle gracias al primer render del que sería el producto final. Mientras que el primer gran círculo en el módulo integrará el sensor principal (que parece que contará con un gran tamaño), el segundo círculo será el hogar de otros dos sensores, uno de los cuales se tratará de una lente periscópica (para zoom óptico de alto nivel).

La fuente de la filtración no dice nada sobre si se trata de una imagen real o de un render CAD. De cualquier manera, es bastante probable que el terminal en mano coincida con lo que vamos a ver. El tercer sensor en la configuración de cámaras del dispositivo probablemente se trate de un ultra gran angular + macro.

Este render podría corresponder al Honor 50 Pro u Honor Pro+, ya que se dice que el Honor 50 estándar omitiría el sensor teleobjetivo, contando en su lugar común sensor de profundidad clásico de 2 MP para reducir el precio.

Aún no hemos visto como luciría el terminal en su zona frontal. Sin embargo, es bastante probable que haga uso de un diseño de pantalla perforada para incorporar su sensor de cámara frontal. De momento, no se conoce si incluirá una sola cámara frontal, o un par de sensores (principal + gran angular).

Especificaciones de la variante Pro+

La variante más premium de la familia tendría una pantalla de 6.79 pulgadas con resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Internamente, presumiría del potente chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. El hardware se completaría con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Recibiría energía de una batería de 4.400mAh con soporte a carga súper rápida de 66W y carga inalámbrica de 50W. Su cuerpo también disfrutaría de certificación IP68. Finalmente, la versión global traería los servicios de Google.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario