El Honor 50 Pro tendría carga ultra rápida de 100W, nuevos detalles
5 (100%) 1 voto

Se espera que la serie de teléfonos insignia Honor 50 sea presentada en las próximas semanas como las nuevas estrellas de la marca. Desde hace varias semanas, algunos detalles clave sobre los dispositivos de la familia se han ido filtrando. El diseño final también se dejó ver hace poco a través de un nuevo render. Ahora, nuevos listados han surgido con más información sobre algunas de sus funciones más importantes, como su potente capacidad de carga.

La fuente de la filtración es el informante chino Digital Chat Station. De acuerdo a lo que señala en su publicación dos nuevos smartphones 5G de Honor han sido certificados por el ente 3C de China. De acuerdo a los listados, estos teléfonos se identifican con los números de modelo NTH-AN00 y RNA-AN00, respectivamente. Se dice que estos números de modelo están directamente relacionados con los Honor 50 y Honor 50 Pro.

Potencia de carga en la serie Honor 50

66W para el modelo estándar

En los mencionados listados se nos revela que el presunto Honor 50 estándar (modelo NTH-AN00) se enviará en su caja con un cargador rápido de 66W (modelo HW-110600C00). Este es el mismo adaptador de carga que viene incluido con la serie de teléfonos Honor V40 lanzada en China hace algunas semanas. Por lo tanto, el modelo base en la familia disfrutará de carga súper rápida de 66W.

Hasta 100W para el modelo Pro

Por otro lado, el posible Honor 50 Pro (modelo RNA-AN00) vendrá en su caja con un cargador completamente nuevo de con una muy elevada potencia de hasta 100W (modelo HN-200500C00). Teniendo en cuenta lo anterior, es bastante probable que el 50 Pro sea el primer smartphone de la marca que admita una carga ultra rápida de 100W.

De acuerdo a lo que afirma otra fuente, la carga de 100W en el Honor 50 Pro podría estar basada en la tecnología Quick Charge 5 propietaria de Qualcomm, siendo esta una de las virtudes de los chipsets Snapdragon de gama alta más modernos (a partir de la serie Snapdragon 865).

Dicho lo anterior, de acuerdo a lo que han revelado diversos informes anteriores, la serie de teléfonos insignia Honor 50 lucirá un particular módulo de cámara con un diseño que está basado en un par de grandes anillos, similar al del Huawei P50 que se filtró recientemente. Se espera que el Honor 50 estándar esté impulsado por el chipset Mediatek Dimensity 1200. Por otro lado, se dice que el Honor 50 Pro hará uso de un SoC Qualcomm Snapdragon 888.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario