El Honor 50 Pro traerá cámara de 108MP y carga de 100W, primeras imágenes oficiales
5 (100%) 1 voto

Se espera que este mes sea presentada la serie de teléfonos Honor 50. Esta familia de dispositivos móviles tiene mucha expectación detrás al tratarse del gran regreso de Honor a los mercados internacionales con los elementos de hardware y software más valorados por este público y a los que antes no tenían acceso (debido a las restricciones comerciales sobre Huawei). La línea disfrutará tanto de chipsets Snapdragon como de los servicios de Google con su certificación.

Así luce la serie Honor 50

Ahora, antes del lanzamiento oficial y en medio de la campaña de publicidad previa, Honor ha publicado un par de posters que nos ofrecen una confirmación de como lucirá el diseño trasero de la línea Honor 50. Además de lo anterior, un filtrador chino publicó el resultado del dispositivo en el benchmark Geekbench.

web-block

Comenzando con los posters, en uno de ellos aparece un popular actor y modelo chino llamado Gong Jun sosteniendo uno de los dispositivos de la serie Honor 50. En el otro póster se nos muestran las variantes de color en la que estará disponible la familia de smartphones, Este revela que la alineación estará disponible en hasta cuatro elegantes variantes: negro, verde, rosa y plateado.

108MP y 100W de carga

Otra confirmación clave que se nos ofrece en segundo póster es que la línea Honor 50 contará con una cámara trasera principal de 108 megapíxeles, además de soporte para carga ultra rápida de 100W y curvas en los bordes de su pantalla. Probablemente estas características estén destinadas a la variante Pro, mientras que la versión estándar tendrá unas cifras de cámara y carga un poco más reducidas, además de una pantalla plana.

Resultado en Geekbench

El Honor 50 se detectó en los listados de Geekbench identificado con el número de modelo RNA-AN00. Gracias a esto se nos confirma que ejecuta el sistema operativo Android 11, que está equipado con 8GB de RAM y un chip Qualcomm con frecuencia base de 1.80 GHz. Si bien aquí no se menciona explícitamente, ya se confirmó de manera oficial que se trata del Qualcomm Snapdragon 778G presentado recientemente.

Continuando con el Honor 50 estándar, se dice que este modelo en particular puede venir equipado con un sistema fotográfico comandado por una cámara principal de 50 megapíxeles y con una potencia de carga súper rápida de 66W. También se dice que la línea podría incluir un par de modelos más bajo el nombre de Honor 50 SE y Honor 50 Pro+, pero hacen falta más detalles al respecto.

Fuente


web-block