El Honor 9X en color Icelandic White disponible el 1 de octubre
5 (100%) 1 voto

La sub marca de Huawei, Honor, ha estado trabajando en nuevos colores para los Smartphone de su serie Honor 9X. Recientemente estos hicieron anuncio de la nueva variante de color Holographic Icelandic White. La compañía también informo que esta nueva variante de color estará disponible en China a partir del 1 de octubre.

Si bien el teléfono inteligente viene en una opción de color blanco, muestra diferentes tonos cuando se ve bajo una fuente de luz. Ambos dispositivos de la serie, tanto el Honor 9X como el 9X Pro, vendrán disponibles en este nuevo color; esto ha sido confirmado por la compañía.

En lo que respecta a las especificaciones del dispositivo; ambos modelos de la serie Honor 9X presentan un chasis combinado de vidrio y metal. El modelo Pro en su diseño, ofrece una experiencia de pantalla completa; y equipa una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas. La relación de aspecto que tiene es de 19.5: 9. En cuanto a su resolución, cuenta con una resolución de pantalla Full HD.

El procesador encargado de darle vida a estos Smartphone es el Kirin 810, con ocho núcleos. En la versión Pro del dispositivo, se equipan 8 GB de memoria RAM; y el almacenamiento interno nativo del Smartphone es de 256 GB (UFS 2.1). En el modelo estándar 6 GB de RAM son los que se encargan de acompañar al Kirin 810; y el almacenamiento interno se ve dotado por 128 GB de capacidad. También se existe una ranura para tarjeta microSD, de modo que existe la posibilidad de ampliar la memoria.

El chipset también está equipado con tecnología de refrigeración líquida para la disipación de calor. Ambos Smartphone están equipados con características de conectividad habituales, como lo son 4G VoLTE dual; Wi-Fi 802.11ac; Bluetooth 5.0, GPS; USB-C y conector de audio de 3.5 mm. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares el cual se ubica en la lateral del Smartphone.

En cuanto a las cámaras, la versión Pro del Smartphone equipa una configuración de triple cámara. Esta se encuentra colocada en la parte de atrás del dispositivo, estando el modelo de cámara posicionado de forma vertical. La lente principal cuenta con 48 MP con apertura f / 1.8; La segunda lente se trata de un sensor gran angular de 8 MP; y el tercer lente es un sensor de profundidad que cuenta con 2 MP. También cuenta con una cámara elevadora de 16 MP para capturar selfies.

El modelo estándar cuenta con una configuración de doble cámara. Este tiene una lente principal de apertura f / 1.8 de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Los Smartphone ejecutan EMUI 9.1.1, basado en el sistema operativo Android 9 Pie. También viene con la tecnología GPU Turbo 3.0 que mejora la experiencia de juego. La batería de los Smartphone cuenta con una capacidad de 4.000 mAh.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario