El Honor 9X global tiene Kirin 710F, cámara de 48MP y servicios de Google
5 (100%) 1 voto

Honor acaba de confirmar que el Honor 9X llegará a Europa en breve. El teléfono se lanzó en China el pasado mes de julio. El dispositivo utiliza el sistema operativo Android y ofrece un conjunto completo de servicios interactivos y de soporte de Google. Sin embargo, la noticia de última hora es que el modelo internacional tiene algunas diferencias en comparación con su versión china. Este modelo funciona con un procesador diferente y hace alarde de una cámara principal de 48 megapíxeles. La variante global del Honor 9X toma prestadas las especificaciones del Honor 9X Pro chino, sin el apellido “Pro”.

Especificaciones y características del Honor 9X internacional

Pantalla y hardware

El Honor 9X hace alarde de una pantalla IPS LCD de 6.59 pulgadas sin notch. Cuenta con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. El dispositivo se potencia de un procesador Kirin 710F en lugar de Kirin 810. Estará disponible con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Honor también planea lanzar la variante con 6GB de memoria RAM + 128GB en ciertos mercados. Ambos modelos cuentan con opción de expansión mediante tarjetas MicroSD de hasta 512GB.

Cámaras

El dispositivo presenta un diseño de cámara triple en la parte posterior. El sensor principal cuenta con 48 megapíxeles con una apertura de f/1.8. Puede grabar videos a 1080 píxeles, pero la estabilización de video por IA deja de funcionar más allá de 720p. La segunda cámara es un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120°. La tercera lente es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal se oculta en un módulo emergente y tiene 16 megapíxeles con desbloqueo facial.

Otras características

El Honor 9X se alimenta de una batería de 4.000 mAh con carga de 10W. El dispositivo también mantiene un jack de audio de 3.5mm. Ejecuta Android 9.0 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.1. Como se dijo al principio, es compatible con Google Play Store y Google Play Services.

Sus opciones de conectividad incluyen Dual-SIM 4G VoLTE, Bluetooth v5.0, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS y A-GPS. Honor ofrece la tecnología GPU Turbo 3.0 que promete potenciar el rendimiento del 9X durante juegos. El otro cambio en la variante internacional es la presencia de un lector de huella dactilar en la parte trasera. El modelo chino tiene un lector de huellas digitales montado lateralmente.

Su cuerpo presenta un patrón “X” holográfico en el panel posterior. El diseño se mueve formando patrones rómbicos a medida que la luz se refleja en su superficie. Honor llama a este cambio en los patrones de color “gradiente halo”. La edición internacional Honor 9X estará disponible en las opciones de color Sapphire Blue y Midnight Black. El dispositivo tendría un precio de salida de alrededor de 300 euros, pero esto no es oficial aun.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario