El Honor 9X Pro de Europa diferirá de la versión china
5 (100%) 1 voto

Luego de transcurridos dos meses del lanzamiento del Honor 9X Pro en China; este está tomando rumbo para hacer su gran presentación en Europa. Sin embargo, cuando lo haga, habrá una gran diferencia entre la versión europea y la que se vende en China.

De acuerdo con lo dicho por udhanshu Ambhor; los renders presentados del Honor 9X Pro, que estará siendo estrenado en Europa, muestra en su diseño una particularidad. Esto es que tendrá su escáner de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del dispositivo. Sabemos que el 9X Pro original de China cuenta con su escáner de huellas dactilares ubicado en la parte lateral.

La verdad no se tiene alguna idea del por qué la compañía está haciendo este cambio. Tampoco se sabe si este cambio será fijo también para el modelo de otros mercados, como por ejemplo el de la India.

Aparte del cambio de posición del escáner de huellas dactilares no se han confirmado otras diferencias con el modelo que salió al mercado en China. Pero no sería una sorpresa que pudiese de existir una o dos variaciones más; así como que existan variaciones en los modelos lanzados en otros mercados. Pero basado en la información confirmado; el Honor 9X Pro debería estar llegando a Europa con una pantalla FHD+ de 6.59 pulgadas.

En la parte frontal debe de equiparse una cámara emergente de 16 MP. Mientras tanto en la parte posterior se presentaría una configuración de triple cámara. En esta el sensor principal contaría con 48 MP de resolución; el lente secundario con 8 MP; y el tercer lente con 2 MP.

 

El procesador que debería estar dándole vida al Smartphone tiene que ser un Kirin 810. Al procesador lo acompañarían 8 GB de memoria RAM; no obstante existe la posibilidad de que también salga una variante de 6 GB de RAM. El almacenamiento interno debe de ser de 128 GB o 256 GB. La batería que alimenta al dispositivo tendría una capacidad de 4.000 mAh. También tendría otras características como Bluetooth 5.0, un conector de audio y EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie.

Los renders de prensa muestran que el teléfono estará disponible en Magic Night Black y Phantom Purple.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario