El Honor 9X Pro global llegará el 24 de febrero; sin Google y con los HMS
5 (100%) 1 voto

Este 24 de febrero Honor estará celebrando un evento online, al igual que lo hará su empresa matriz Huawei. El evento de Honor llevara por nombre “Conferencia de Inteligencia de Todo” escenario; y en este se estará realizando el lanzamiento mundial del Honor 9X Pro.

De acuerdo con lo informado por Android Authority, Honor por medio de comunicado de prensa declaro; “El Honor Pro es su primer Smartphone basado en HMS”. HMS se trata de la abreviatura de Huawei Mobile Services; y esta es la solución que Huawei presento como alternativa a Google Mobile Services (GSM). Esta información discrepa con un informa surgido anteriormente; en el cual se informaba que el Honor View 30 sería el primer Smartphone  basado en HMS.

En China el Honor 9X tuvo su anuncio hace más de seis meses; pero el dispositivo contara con un único lanzamiento global. El procesador encargado de darle vida al Honor 9X Pro es el Kirin 810; el cual es un procesador más potente que el Kirin 710 y el Kirin 710F; los cuales se encuentran en la versión global del Honor 9X.

En el comunicado de prensa también se revela que Honor anunciara nuevas computadoras portátiles MagicBook. Estas deberían de ser el Honor MagicBook 14 y MagicBook 15; las cuales fueron lanzadas en China en noviembre del año pasado. Solo queda por apreciar si Honor hará el lanzamiento de la versión Intel o la version Ryzen o ambas.

A lo que respecta a las especificaciones del Honor 9X Pro; el dispositivo equipa una pantalla de 6.59 pulgadas, y tiene un resolución de 1080 x 2340. El Smartphone cuenta con 8 GB de memoria RAM; mientras que el almacenamiento interno puede ser de 128 Gb o de 256 GB, este almacenamiento interno es expandible. El dispositivo cuenta con una cámara selfie emergente motorizada con resolución de 16 MP.

En cuanto a la cámara trasera del dispositivo, se trata de una configuración de cámara triple; el módulo de cámara está compuesto por una lente principal de 48 MP; una segunda lente de 8 MP y un tercer sensor de 2 MP. Como sistema de seguridad la compañía ha incluido en su Honor 9X Pro un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte lateral del dispositivo. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 4000 mAh; y el sistema operativo desde un principio es el de Android 9 Pie.

Quedan pocos días para el lanzamiento del Honor 9X Pro y muchos tiene la mira encima del dispositivo; solo queda esperar al paso de los días para que el lanzamiento se materialice.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario