El Honor 9X Pro Icelandic White ya disponible en China
5 (100%) 1 voto

En China se ha realizado el gran lanzamiento de la variante Icelandic White del Honor 9X Pro. El Smartphone cuenta con un precio de 2,199 yuanes, los cuales son equivalentes a $309. Dentro de eta oferta se incluyen otros dispositivos, entre los cuales están un banco de energía gratuito de 10.000 mAh; un cable de datos; auriculares semi in-ear y otros regalos.

El Honor 9X Pro Icelandic White fue presentado por la subsidiaria de Honor el mes pasado. Se tenía programado que el Smartphone estuvo haciendo su gran lanzamiento este 1 de octubre; no obstante se presentó un ligero retraso pero ya ha entrado en el mercado Chino. El Smartphone a simple viste pareciera ser de color puramente blanco; sin embargo al colocarlo bajo una fuente de luz, se pueden apreciar diferentes tonos de colores. Esto permite que el dispositivo luzca como un Smartphone Premium dándose a ver de forma muy atractiva.

En lo que respecta a las características, la variante Icelandic Whitees similar a las demás versiones del Smartphone; por lo cual es único cambio viene a ser el color. El Honor 9X Pro equipa una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas; y tiene una relación de aspecto de 19.5 9 y una resolución de pantalla Full HD. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es un Kirin 810 fabricado por la compañía. Al procesador lo estará acompañando una memoria RAM de 8 GB de capacidad.

La memoria de almacenamiento interno cuenta con 256 GB (UFS 2.1) para el guardado de aplicaciones y todo tipo de archivos. El modelo estándar del dispositivo tiene una memoria RAM de 6 GB; mientras tanto el almacenamiento interno viene a ser de 128 GB. La batería que alimenta al Smartphone en sus dos versiones cuenta con una capacidad de 4.000 mAh.

Honor, subsidiaria de Huawei, ha proporcionado a su dispositivo 9X Pro un diseño muy atractivo lo cual llamara la atención de varios compradores. Estaremos atentos a cualquier nueva información que pueda estar surgiendo para traerlas ante ustedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario