Valora esta noticia

Aún falta aproximadamente una semana para conocer oficialmente al Honor Magic 2, el nuevo buque insignia del fabricante sub marca de Huawei que será competencia directa a otras opciones como el futuro Xiaomi Mi Mix 3, con quien comparte ciertas características como9 el uso de un diseño con formato deslizable o slider. Sin embargo no tendremos que esperar hasta entonces para conocer sus especificaciones ya que el terminal se ha dejado ver por TENAA, desde donde se nos han revelado de manera más temprana.

Honor-Magic-2-b-e1535644574606

El Honor Magic 2 ha sido listado en TENAA bajo los modelos TNY-AL00 y TNY-TL00, siendo la principal diferencia entre ambos modelos sus configuraciones de memoria RAM y almacenamiento. Según el listado en TENAA, el Honor Magic 2 tendrá una pantalla de 6.39 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 2340 x 1080 pixeles, mientras que como procesador encontramos un modelo con una frecuencia de reloj de 2.6GHz, el cual se tratará del Kirin 980. El modelo TNY-TL00 contará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo TNY-TL00 tendrá dos sub variantes: una con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y una con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Screenshot_2018-10-22 Huawei Club on Twitter(1)

En cuanto a cámaras el Honor Magic 2 continuará la senda del triple sensor trasero como vimos recientemente en la nueva serie Mate 20 de Huawei. Estos sensores no poseen certificación LEICA pero al parecer tendrán una calidad mejorada por sobre los sensores del Mate 20 estándar, aunque por debajo de los del Mate 20 Pro; las cámaras serán de 16MP + 24MP + 16MP. Pero en cuanto a cámaras hay más que hablar, y es que pasando a la zona frontal encontraremos otros tres sensores de cámara, siendo el primer smartphone en incluir este tipo de configuración en su cámara frontal.

Screenshot_2018-10-22 Huawei Club on Twitter(3)

Las tres cámaras frontales utilizan sensores de 16MP + 20MP + 2MP. Dos de las tres cámaras frontales utilizaran lentes 3D TOF (Time of Flight), un tipo especial que según lo que sabemos, pueden ser usados para incluir un sistema de reconocimiento facial avanzado 3D, control por gestos, realidad aumentada y realidad mixta en las imágenes, también aprovechable para aplicaciones o juegos.

TENAA también confirma que incluirá un lector de huella incrustado en su pantalla, mientras que la parte negativa la pone la no inclusión del jack de audio. Como sistema operativo montaría Android 9 Pie de serie y su batería seria de 3400mAh con capacidad de carga rápida de 40W, sin confirmación de que haya carga inalámbrica por los momentos.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario