El Honor Magic 3 con cámara oculta en pantalla llegaría en agosto
5 (100%) 1 voto

Los sistemas de cámara frontal oculta debajo de la pantalla han estado en desarrollo desde hace varios años. Sin embargo, hasta el momento, solo un dispositivo móvil comercial ha implementado esta característica: el ZTE Axon 20 5G. De todos modos, los resultados fueron bastante malos, faltando aún mucho trabajo. Dicho lo anterior, en la segunda mitad de este año llegarán otros teléfonos con la mencionada característica, a los cuales ahora se les suma el teléfono insignia Honor Magic 3.

La cámara oculta en pantalla estará presente en el Honor Magic 3

De acuerdo a una filtración reciente a través de Weibo, el Honor Magic 3 será uno de los grandes lanzamientos de la segunda mitad del año que implementará un sistema de cámara frontal oculta debajo de la pantalla. Cabe destacar que el ZTE Axon 20 5G fue lanzado el año pasado, por lo que será bastante interesante ver el rendimiento que ofrecerán las generaciones más recientes de esta tecnología.

web-block

Llegaría en agosto con el Xiaomi Mi Mix 4

Más concretamente, se dice que el Honor Magic 3 tendrá su lanzamiento oficial en el mes de agosto. Este sería el mismo mes en el cual haría su llegada el Xiaomi Mi Mix 4, otro teléfono de gama alta premium del cual se espera que traiga un sistema de cámara frontal oculta en la pantalla. Además de estos modelos, otro modelo que también implementaría este desarrollo en agosto sería el Samsung Galaxy Z Fold3 y su pantalla plegable. Finalmente, aun esperamos al ZTE Axon 30 5G con la nueva generación del sistema de la empresa.

Usará el Qualcomm Snapdragon 888+

Volviendo al Honor Magic 3, algo que se ha confirmado es que hará uso de la nueva plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon 888+ que fue lanzada hace algunos días, con ligeras mejoras sobre el actual Snapdragon 888.

Si bien esto aún no está muy claro, también se espera que el Xiaomi Mi Mix 4 integre el chipset de gama alta más reciente de Qualcomm. Durante la presentación de este hardware, Xiaomi fue una de las marcas que confirmó su uso. Para este terminal se esperan características como una pantalla curvada AMOLED con una alta tasa de refresco y carga rápida de más de 100W, junto a la mencionada cámara frontal oculta en la pantalla.

Para culminar, de acuerdo a lo que afirma el filtrador, el Honor Magic 3 llegará con una solución de cámara debajo de la pantalla de BOE, mientras que el Mi Mix 4 hará uso de la solución de Optoelectronics. Estaremos al tanto de nuevos detalles que surjan en los próximos días acerca de estos grandes lanzamientos.


web-block