El Honor Magic 5 Pro muestra su frontal de cuatro curvas en imágenes reales filtradas
5 (100%) 1 voto

Honor, la compañía nacida de Huawei, ya lleva un tiempo intentando hacerse un lugar en la industria de los smartphones desde hace un tiempo. La compañía ha estado lanzando dispositivos móviles para distintos segmentos, entre los que se incluye la gama alta premium. El próximo gran anuncio de la empresa para el segmento se tratará de la familia Honor Magic 5.

Honor confirmó recientemente su asistencia al MWC (Mobile World Congress) 2023. La marca programó su conferencia para el 27 de febrero a las 13:30 CET. Incluso han revelado los dispositivos que se darán a conocer en este evento. Los productos en cuestión se tratarán de la serie Honor Magic 5 y del smartphone con pantalla plegable Honor Magic Vs.

Cabe destacar que el más reciente plegable de la compañía ya se hizo oficial en China a fines de noviembre. Por otro lado, los primeros serán nuevos teléfonos, de los cuales además se filtró una imagen real de uno de ellos.

Así luce el frontal de curva cuádruple del Honor Magic 5 Pro

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. En su publicación compartió una imagen en vivo del que sería el Honor Magic 5 Pro, el más premium y capaz en la serie. En imagen se muestra la frontal con la aplicación de cámara abierta.

web-block

Honor-Magic-5-Pro-imagenes-a-erdc

El informante dice que el teléfono lucirá una pantalla de cuatro curvas con una perforación en forma de píldora en la esquina superior izquierda, para integrar dos cámaras frontales. Incluso la parte trasera del teléfono contará con curvas en todos sus bordes.

Además del diseño, el filtrador también habla sobre las capacidades de zoom óptico de la cámara. El teléfono ofrecerá cuatro opciones, como 0.5x (gran angular), 1x (estándar), 3.5x y 5x.

Desafortunadamente, esa es toda la información que se tiene hasta el momento. De todos modos, esperamos conocer más detalles en los próximos días a través de filtraciones y teasers oficiales.

honor-magic-5-renders-a-erdc

Honor Magic 5

Según los informes, la serie Honor Magic 5 estará compuesta por hasta cuatro modelos. Los terminales en cuestión serán los Honor Magic 5, Honor Magic 5 Pro, Honor Magic 5 Ultimate y Honor Magic 5 Lite. Los modelos ‘Pro’ y ‘Ultimate’ se detectaron recientemente en 3C con soporte a carga rápida por cable de 100W, mientras que la versión estándar admitirá carga de 66W.

Algunas de las presuntas especificaciones de los primeros tres dispositivos fueron reveladas en noviembre. Del mismo modo, las especificaciones completas de la variante Lite fueron reveladas por una fuente confiable a principios de este mes.


web-block