El Honor Magic3 Pro+ tendrá cámara oculta en pantalla, especificaciones filtradas
5 (100%) 2 votos

Recientemente se confirmó que la serie de dispositivos de gama alta premium Honor Magic3 hará su llegada al mercado el próximo 12 de agosto. Mientras esperamos la llegada de estos teléfonos, veremos cómo se van filtrando algunas de las características más importantes que ofrecerán. Se dice que la serie estaría compuesta por tres modelos: Honor Magic3, Magic3 Pro y Magic3 Pro+. Ahora, han surgido detalles clave del último, el más premium de todos.

Detalles clave del Honor Magic3 Pro+

Pantalla en cascada con cámara frontal oculta

La fuente de la filtración es el informante RODENT950 a través de su cuenta en Twitter, normalmente especializado en los productos de Huawei y Honor. De acuerdo a lo que revela en su publicación, el Magic3 Pro+ llegará al mercado con una pantalla de 6.76 pulgadas, cuyos bordes estarán extremadamente curvados (en cascada).

El panel será proporcionado por Visionox, y destacará sobre todo por su diseño de pantalla completa real. El dispositivo no tendrá perforación ni notch en la pantalla, debido a que disfrutará de un sistema de cámara frontal culta bajo la pantalla. De momento, no se ha revelado de cuánto será su tasa de refresco, pero se espera un mínimo de 120Hz.

De esta manera, el Honor Magic3 Pro+ se unirá a la exclusiva lista de terminales que presumirán de incluir la cámara en pantalla para la segunda mitad del año. Acompañará a modelos como los ZTE Axon 30 5G, Samsung Galaxy Fold3 y Xiaomi Mi Mix 4.

Zoom máximo de 100x

Pasando a hablar del apartado de cámaras, solo se nos dice que el Honor Magic3 Pro+ será capaz de ofrecer un zoom digital máximo de hasta 100x con el nuevo sistema Honor SuperZoom.

Carga ultra rápida de 100W

Internamente, el dispositivo estaría alimentado por una batería con 4.400 mAh de capacidad. Si bien esto es más pequeño que las baterías de 5.000 mAh que están presentes en modelos como los Galaxy S21 Ultra de Samsung y Mi 11 Ultra de Xiaomi, el Magic3 Pro+ tiene la ventaja cuando se trata de cargar.

Se dice que el dispositivo móvil premium presumirá de soporte para una tecnología de carga ultra rápida de 100W, estando muy por encima de los escasos 25W ofrecidos en el S21 Ultra de Samsung de 25W, así como de los más capaces 67W del buque insignia de Xiaomi. También dice que el Magic3 Pro+ contará con soporte para carga inalámbrica rápida de 50W.

Si esto se confirma, la nueva estrella de Honor llegará con todo para competir en el segmento más premium de la industria. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo en los próximos días o semanas alrededor del terminal.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario