El Honor Magic3 también se filtra con especificaciones e imágenes
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia Honor Magic3 será presentada el próximo 12 de agosto,  de acuerdo a lo revelado de manera oficial recientemente por la empresa. Se espera que se trate de una familia de dispositivos compuesta por hasta 4 modelos, siendo uno de ellos un smartphone con pantalla plegable. El día de ayer, surgieron los primeros detalles clave del Magic3 Pro+, el más premium en la familia. Ahora, contamos con detalles alrededor del Honor Magic3 estándar.

Hace unos días, un filtrador reveló que la serie Honor Magic3 contará con algunas similitudes en comparación con la serie Mate 40 de Huawei. De acuerdo a un reporte reciente, las especificaciones del Honor Magic3 estándar resultan similares a las del Huawei Mate 40 Pro.

Detalles clave del Honor Magic3, similar al Huawei Mate40 Pro

Pantalla

La fuente de la filtración es el informante Yash Raj (@hereYashRaj) a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo a lo que revela en su publicación, el futuro Honor Magic3 llegará al mercado con una pantalla AMOLED de 6.76 pulgadas que arroja resolución Quad HD+ (2.772 x 1.344 píxeles).

La pantalla será suministrada por el proveedor chino BOE y tendrá una perforación en forma de píldora en la esquina superior izquierda para ubicar dos sensores de cámara frontal. El panel también sería compatible con una alta tasa de refresco de 120Hz y HDR10. Para su protección, estará cubierto por una capa de Corning Gorilla Glass Victus.

Hardware

Internamente, se espera que el dispositivo esté impulsado por el chipset Snapdragon 888+ de Qualcomm. Estaría disponible en hasta cuatro configuraciones de acuerdo a su capacidad: 8GB de RAM + 128GB, 8GB de RAM + 256GB, 12GB de RAM + 256GB y 12GB de RAM + 512GB de almacenamiento interno.

Cámara cuádruple trasera

Desafortunadamente, aun no se han revelado especificaciones de su sistema de cámaras. Aun así, a partir de las imágenes adjuntas en la publicación, podemos ver que el teléfono ofrecerá un sistema de cuatro sensores en su parte posterior.

Huawei Mate40 Pro vs Honor Magic3

Batería

Para el apartado de batería, se espera que el Honor Magic3 esté alimentado por una celda con 4.500 mAh de capacidad. La batería ofrecería soporte a un sistema de carga súper rápida de 66W por cable, mientras que también tendremos a disposición la carga inalámbrica súper rápida de 50W.

Android 11 con servicios de Google

Para culminar, y gracias a la independencia de Honor por sobre su marca madre Huawei, el dispositivo disfrutará del sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada Magic UI 4.0, incluyendo los servicios de Google para el mercado internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario