El Honor Play 4 Pro tendría un sensor LiDAR según imagen filtrada
5 (100%) 1 voto

La serie Honor Play de la submarca de Huawei suele ser popular entre los usuarios de la marca, y esto es debido a que los modelos vienen con una buena combinación entre diseño, hardware y precios asequibles. La más reciente entrada en esta línea fueron los Honor Play 4T, y la próxima que ya está en camino serán los Honor Play 4 y Play 4 Pro, los cuales serán los primeros de la serie en contar con conectividad 5G.

Ahora, por primera vez se nos ha revelado una imagen real del futuro Honor Play 4 Pro, gracias a una filtración a través de Weibo proveniente desde China. La imagen filtrada muestra el aspecto posterior del dispositivo con su configuración de cámaras visible. A partir de la imagen filtrada, podemos confirmar que el Honor Play 4 Pro incluirá una configuración de doble cámara. Sin embargo, hay algo más que llama bastante la atención.

El Honor Play 4 Pro muestra sus cámaras en imagen real

Las cámaras y el flash LED están alojados en una carcasa rectangular. Además de la cámara y el flash, también hay un tercer sensor que se parece a un sensor LiDAR. Este sensor podemos encontrarlo en el iPad Pro 2020 o en los futuros iPhone 12 según las filtraciones.

LiDAR (abreviatura de “detección y alcance de la luz” en inglés) es una tecnología de detección remota que utiliza la luz en forma de láser pulsado para medir los rangos (distancias) a un objetivo. Un sensor LiDAR dispara rayos de luz láser y luego mide cuánto tiempo tarda la luz en volver al sensor.

Aún se desconoce qué tipo de aplicaciones tendrá el sensor que se puede ver en el Honor Play 4 Pro. Sin embargo, se especula que el sensor alimentará una funcionalidad de mapeo 3D para potenciar ciertas aplicaciones basadas en Realidad Aumentada (AR). También se cree que el sensor podría tratarse de solo un sensor de medición de temperatura infrarroja.

El Honor Play 4 Pro contará con una configuración de doble cámara trasera que incluirá un sensor principal RYYB personalizado Sony de 40MP, el mismo que estrenó recientemente la serie Honor X10. En comparación, el Honor Play 4 estándar contará con un módulo más “común” que incluirá cuatro cámaras traseras sin el sensor personalizado. El modulo fotográfico cuenta con una protuberancia y el dispositivo tendrá un cuerpo curvo en los bordes de la parte trasera.

Se espera que la serie Honor Play 4 sea presentada el próximo 3 de junio. Esperamos ir obteniendo más detalles durante los días antes del lanzamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario