El Honor Play 5 se filtra: 5G, mucha potencia y carga súper rápida
5 (100%) 1 voto

Entre los próximos lanzamientos de Honor (ahora independiente de Huawei) se encuentra el Honor Play 5. La serie Honor Play está destinada a teléfonos de gama media con gran rendimiento, buena autonomía y solventes cámaras por un precio asequible. Aun no se sabe cuándo será lanzado este futuro teléfono. Mientras esperamos una fecha de salida, se ha, filtrado un render y especificaciones clave.

La fuente de los renders es el medio GSMArena, mientras que las especificaciones vienen de parte del confiable informante Digital Chat Station. Todo apunta a que el lanzamiento está a unas pocas semanas de distancia.

Especificaciones filtradas del Honor Play 5

El futuro Honor Play 5 llegará al mercado con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas con soporte a resolución Full HD+. El dispositivo tiene un grosor de 7.46 mm y un peso de 179 gramos. Internamente, estará impulsado por el potente chipset Dimensity 800U, que también cuenta con un modem 5G integrado. Estará alimentado por una batería de 3.800mAh, que si bien no parece demasiado grande, la marca lo compensará con carga súper rápida de 66W.

La zona posterior del terminal será el hogar de un módulo de cámara cuádruple. El sistema fotográfico está compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. El resto de detalles técnicos del Honor Play 5 se mantienen por ahora en secreto.

Diseño del dispositivo

El render filtrado por GSMArena nos reveló que el terminal hará uso de un diseño clásico con notch en forma de gota en lugar de una perforación. El módulo de cámaras traseras tendrá forma de rectángulo, integrando en el mismo su flash LED. Los bordes del teléfono presentan un acabado plano tanto en su zona posterior como en la frontal. El lado izquierdo del chasis es el hogar del puerto SIM. Mientras tanto, la zona superior tendrá un micrófono

Los botones de volumen estarían presentes en el lado derecho del chasis, junto al botón de encendido. Como esta sección no se muestra en la imagen, aún no está claro si tiene un lector de huellas dactilares lateral, o si está incrustado en su pantalla OLED

Por el momento, tampoco se sabe algo sobre el posible precio del smartphone. A manera de referencia, el Honor Play 4 lanzado el año pasado partía desde 1.7999 yuanes (unos 231 euros).

Esto es todo lo que se sabe sobre el Honor Play 5. Estaremos al tanto de nuevos detalles que surjan sobre este dispositivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario