El Honor Play 9A llegará el 30 de marzo con el Honor 30S
5 (100%) 1 voto

Recientemente comenzó a filtrarse un nuevo dispositivo de gama económica bajo el nombre de Honor Play 9A. Ya tuvimos un vistazo a sus especificaciones más importantes y diseño. Ahora, funcionarios de Honor, la sub marca de Huawei, han anunciado que el Honor Play 9A se presentará de forma oficial el próximo 30 de marzo de 2020. Esto significa que se lanzará el mismo día en que conoceremos al Honor 30S y su Kirin 820 5G.

El Honor Play 9A acompañará al Honor 30S en su lanzamiento

La revelación se ha dado mediante una publicación de los funcionarios de Honor a través de la plataforma Weibo. Señalan que el Honor Play 9A estará dirigido al grupo demográfico más joven y que contará con un rendimiento destacable de su batería. Según los informes, sería capaz de aguantar hasta 3 días de uso con una sola carga. El anuncio sobre la llegada del dispositivo fue un poco inesperado, considerando que no han salido teasers sobre este o que no ha habido demasiado movimiento alrededor de este modelo en los medios.

web-block

Sin embargo, una imagen publicada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en China muestra un dispositivo con una configuración de cámara triple. En la parte delantera, se puede observar una pantalla perforada para incorporar su cámara frontal. Mientras tanto la parte trasera presenta tres sensores de cámara apilados verticalmente y un flash LED justo debajo del módulo. El panel posterior también señala que la cámara estará potenciada por IA en un grabado. Finalmente, alberga un escáner de huellas dactilares clásico montado en la parte posterior para la seguridad biométrica, con la marca Honor en la parte inferior.

El número de modelo para el teléfono parece ser “AKA-AL10“. Este fue encontrado en línea en la base de datos del Ministerio.

Especificaciones y características filtradas

El Honor Play 9A incorporará un panel LCD IPS de 6.3 pulgadas. Con respecto al procesador, el Mediatek Helio P35 es el escogido acompañado por 4 GB de RAM. Se ofrecerá en dos variantes de almacenamiento interno: 64 GB y 128 GB. Pasando al apartado fotográfico, ofrece una cámara principal de 13MP (apertura f/1.8 y PDAF) acompañada de un sensor de profundidad de 2MP (apertura de f/2.4). El tercer sensor sería un gran angular cuya resolución se desconoce. El notch de la parte superior de la pantalla alberga un sensor frontal de 8MP (apertura de f/2.0).

Estará alimentado por una enorme batería de 5.000 mAh. Finalmente, Ejecutará Android 10 bajo la capa de personalización Magic UI 3.0 como sistema operativo.


web-block