El Honor Play 9A se filtra con batería gigante para la gama económica
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Honor lanzó el teléfono Honor Play 8A como un dispositivo dentro de su línea mas económica. Ahora, parece que la marca se está preparando para añadir otro modelo a su serie Play. Una filtración reciente ha publicado una buena cantidad de detalles sobre el nuevo teléfono, que llegará bajo el nombre de Honor Play 9A. Gracias a esto tenemos varios renders que nos muestran por completo su diseño, así como varias de sus especificaciones más importantes.

Especificaciones e imágenes del económico Honor Play 9A

La filtración llega por parte del medio Pricebaba en colaboración con el popular filtrador Ishan Agarwal. Los renders filtrados nos dan una visión completa del diseño del terminal, Como podemos ver en la imagen de arriba, el Honor Play 9A contará con una zona posterior de acabado gradiente brillante. En su pantalla estará presente un notch en forma de gota. Continuando con su zona posterior, tenemos la presencia de un módulo rectangular de cámara y un escáner de huellas dactilares clásico. El módulo de la cámara incorpora dos sensores y un flash LED.

Los controles de volumen y el botón de encendido se pueden ver en el borde derecho. Además, dando una vista más cercana a los renders, podemos detectar que un jack de audio de 3.5 mm estará presente junto con el puerto de carga en la parte inferior.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Agarwal ha aportado mucha información importante. Se revela que el Honor Play 9A incorporará un panel con tecnología LCD IPS de 6.3 pulgadas. La pantalla arrojará una resolución Full HD+. Las dimensiones físicas del teléfono serán de 59.07 mm × 74.06 mm × 9.04 mm y su peso será de 185 gramos.

Con respecto al procesador, la naturaleza económica del smartphone sale a la luz al escoger un Helio P35 de MediaTek. El chipset estará acompañado por 4 GB de RAM. Con respecto al almacenamiento interno, estará disponible en dos variantes: 64 GB y 128 GB. Pasando al apartado fotográfico, ofrece una cámara principal de 13MP (apertura f/1.8 y PDAF) acompañada de un sensor de profundidad de 2MP (apertura de f/2.4). El notch de la parte superior de la pantalla alberga un sensor frontal de 8MP (apertura de f/2.0).

Por último, el Honor Play 9A estará alimentado por una enorme batería de 5.000 mAh. Sin embargo, solo ofrecerá carga estándar de 10W. Ejecutará Android 10 bajo la capa de personalización Magic UI 3.0 como sistema operativo. Al permanecer vigente la prohibición comercial por parte de los Estados Unidos, no esperamos soporte de serie para las aplicaciones y servicios de Google.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario