El Honor Play4 5G presume su diseño en nuevas imágenes
5 (100%) 1 voto

Honor hizo el anuncio de los teléfonos de la serie Honor Play4T y Honor Play4T Pro en abril. Ahora, la compañía se está preparando para lanzar el próximo 3 de junio un par de teléfonos más potentes en la misma línea: los Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G. Ahora, de manera oficial contamos con renders que nos revelan el diseño final del futuro Honor Play4.

Las imágenes del Honor Play4 fueron publicadas por el gerente de producto de la serie Honor Play, Wei Xiaolong Raul, a través de su cuenta oficial en Weibo. Anteriormente, algunas imágenes del Honor Play4 Pro han aparecido en múltiples filtraciones, y se sospechó que el dispositivo con el número de modelo TNNH-AN00 5G que fue descubierto recientemente en TENAA se trataba del modelo Play4. Ahora, las imágenes reveladas del Honor Play4 coinciden con las fotos del mencionado modelo TNNH-AN00 5G. Por lo tanto, finalmente se confirma que estamos ante el mismo teléfono.

web-block

En las imágenes compartidas por Raul, el Honor Play4 5G se puede ver en tres colores: negro, azul y blanco. El directivo no compartió ningún detalle sobre las especificaciones del teléfono. Una mirada más cercana al módulo de cámara situado en la parte superior izquierda muestra que cuenta con una lente principal de 64 megapíxeles en su configuración de cámara cuádruple. También cuenta con un lector de huellas dactilares clásico montado en un lateral.

Especificaciones del Honor Play4 5G

El Honor Play4 5G cuenta con una enorme pantalla LCD IPS de 6.81 pulgadas que arroja resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. La pantalla es perforada, y albergará una cámara frontal de 16 megapíxeles. El sistema de cuatro cámaras traseras se compone de un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente de 8 megapíxeles y un par de sensores de 2 megapíxeles.

Por listados, se sabe que estará impulsado por un procesador octa-core de 2.0GHz listo para 5G. Sin embargo, no se sabe exactamente cuál será el modelo de este chipset, aunque podría tratarse del Kirin 820 5G. Es probable que el teléfono llegue en ediciones con 4 GB, 6 GB y 8 GB de RAM. También se ofrecería en opciones de almacenamiento con 64 GB, 128 GB y 256 GB en China.

El teléfono estará alimentado por una batería de 4.200 mAh con soporte para carga rápida. El sistema operativo Android 10 con la última versión de Magic UI estará disponible de serie. Para culminar, el teléfono vendrá con una ranura para tarjetas NM de expansión de almacenamiento.

Fuente


web-block