El Honor Play4 Pro llegaría el 9 de junio, nuevos renders del teléfono gaming
5 (100%) 1 voto

Hace poco se filtró que Honor lanzará próximamente un teléfono gaming llamado Honor Play4 Pro. Ahora, la submarca de Huawei lo ha incluido de manera discreta en un listado del comercio online Vmall para su etapa de reservas. El listado cuenta con un par de renders y su posible fecha de lanzamiento.

El Honor Play4 Pro ya ha sido listado para reservas

Posible fecha de salida

El Honor Play4 Pro se puede reservar con un pago inicial de 100 yuanes. Esta cantidad se puede pagar entre el 25 de mayo y el 8 de junio, mientras que el pago final se puede hacer el 8 y el 9 de junio. Por lo tanto, la compañía lo anunciaría el 9 de junio (o antes).

El listado de Vmall también nos muestra al futuro Honor Play4 Pro en un par de renders de las ediciones de color Magic Night Black y Mecha Blue. La variante en color azul apareció por primera vez en el sitio minorista chino Suning durante la semana pasada. El listado en Vmall solo ha revelado los renders de estos dispositivos, y no cuenta con información alguna sobre sus especificaciones técnicas.

Como se puede ver en las imágenes, el Honor Play4 Pro hace uso de un diseño con pantalla perforada y un lector de huellas dactilares colocado en un lateral. La perforación en la pantalla tiene forma de píldora, por lo que incluirá dos cámaras frontales. La zona trasera del teléfono tiene solo dos cámaras y el módulo tiene forma de rectángulo.

Especificaciones y características filtradas

Si bien los rumores iniciales afirmaban que el Honor Play4 Pro podría funcionar con Kirin 820 5G, un informe más reciente reveló que en realidad sería un teléfono gaming impulsado por el chipset de gama alta Kirin 990 5G. De hecho, este nuevo terminal llegaría como el sucesor espiritual del Honor Play original, un teléfono gaming que debutó con el chip Kirin 970 en el año 2018.

Se dice que el Honor Play4 Pro está equipado con el sensor principal RYYB Sony IMX600Y de 40 megapíxeles que estrenó el Honor X10 recientemente presentado. El dispositivo cuenta con el número de modelo OXP-AN00, y este recibió la aprobación de las autoridades Wi-Fi y 3C en el pasado reciente. El listado en el ente 3C había revelado que el teléfono podría venir con un cargador rápido de 40W.

El dispositivo ejecutará Android 10 bajo la capa de personalización EMUI 10 como sistema operativo. Por último, se rumorea que el terminal se ofrecerá por un precio de alrededor de 3.000 yuanes (unos 389 euros o 420 dólares). Se especula que un Honor Play4 estándar también debutará junto con la variante Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario