El Honor Play5 llegará el 18 de mayo: el primer Honor con Android 11
5 (100%) 1 voto

Honor, ahora como marca independiente de Huawei, se encuentra trabajando en el lanzamiento de sus nuevos productos. La empresa ha presentado recientemente en China un par de dispositivos móviles de gama asequible, los cuales haces uso del sistema operativo Android 10. Ahora, parece que la empresa China está preparando el lanzamiento de su primera serie de teléfonos con Android 11: los Honor Play5. Ahora se ha confirmado cuando se llevará a cabo el evento.

La marca china confirmó oficialmente que el evento de lanzamiento del Honor Play5 tendrá lugar el próximo 18 de mayo en China. El dispositivo saldrá a la luz a las 7:30 p.m. (hora local) del mencionado día. También se ha revelado un poster oficial en el cual se nos ofrece el primer vistazo a su diseño.

web-block

El 18 de mayo se lanzará el Honor Play5, traería Android 11

A través del poster se puede notar que hará uso de una pantalla con relación de aspecto alta y un diseño tradicional con notch en forma de gota. El lado izquierdo del terminal cuenta con una ranura para tarjeta SIM, mientras que su lado derecho es el hogar de los botones de volumen y una tecla de encendido. Al ver que no se hay un lector huellas dactilares lateral, es posible que tenga uno integrado en la pantalla, por lo que su panel seria de tecnología OLED.

La zona posterior del Honor Play5 tiene un módulo de cámara cuadrada. Este alberga un sistema de cuatro cámaras junto a un flash LED ubicado en el centro. En cuanto a software, marcaria más aun la separación de Huawei al comenzar a utilizar Android 11.

Especificaciones filtradas

Filtraciones alrededor d3 este futuro dispositivo apuntan a que llegará al mercado con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. El teléfono cuenta con un grosor de solo 7.46 mm y un peso ligero de 179 gramos.

El Play5 funciona estará impulsado por el chipset Dimensity 800U de Mediatek. Estará alimentado por una batería de 3.800 mAh con soporte a tecnología de carga súper rápida de 66W. Con respecto a su sistema operativo, se dice que sería el primero de la compañía en hacer uso de Android 11 de serie (bajo la interfaz personalizada Magic UI).

El módulo de cámaras traseras del Honor Play5 será el hogar de una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Aun no hay detalles sobre la resolución de su cámara frontal.


web-block