El Honor V30 5G, nuevo Honor Magic y Honor Note llegarían en octubre
5 (100%) 1 voto

El Honor V20 debutó en China durante el pasado mes de diciembre del 2018. Se especulaba que su sucesor, el Honor V30 5G, podría hacerse oficial en diciembre de este año. Sin embargo, un filtrador de China ha afirmado que Honor realizará un evento de presentación a fines de octubre para anunciar el Honor V30 5G y los teléfonos insignia de la serie Magic. También ha revelado que la sub marca de Huawei estaría presentando un nuevo terminal bajo la línea Honor Note, la cual también se anunciará junto con los modelos insignia. Además, se han compartido algunas especificaciones de un dispositivo de Honor que llegará al mercado de la gama media y que apunta a ser el nuevo Honor Note.

El Honor V30 5G, nuevo Honor Magic y Honor Note llegarían durante octubre

El filtrador agregó que el futuro teléfono Honor de gama media podría ser un modelo de la serie Note o una serie nueva. El dispositivo está alimentado por el chipset Kirin 810 fabricado en un proceso de 7 nm. También vendrá con soporte para tecnología de carga rápida de 20W. Se espera que debute como el primer dispositivo móvil de la compañía con un sensor de cámara principal de 64MP.

También se ha compartido una captura de pantalla de un dispositivo Honor con el número de modelo LRA-AL00. El cargador HW-100200C00 que se puede ver en la lista 3C del mencionado modelo tiene soporte para carga rápida de hasta 20W. Podría tratarse del dispositivo de la serie Honor Note. El nombre exacto del teléfono aún no se conoce. El modelo Note del año pasado se denominó Honor Note 10. Por lo tanto, queda por ver si su sucesor se llamará Honor Note 10 o Note 30.

Especificaciones y características del Honor Note 10

El Honor Note 10 en su día contaba con una enorme pantalla AMOLED de 6.95 pulgadas que ofrecía una resolución Full HD+ de 1080 x 2220 píxeles y una relación de aspecto de 18.5:9. El chipset Kirin 970 era la plataforma de hardware sobre la que se potenciaba. Al chipset el acompañaban hasta 8 GB de memoria RAM.

En su zona posterior estaba presenta una configuración de cámara dual de 16 MP + 24 MP. Para tomar selfies, presentaba una cámara frontal de 13 MP. El teléfono se alimentaba de una batería masiva con 5000 mAh de capacidad que era compatible con carga rápida de 22.5W. El dispositivo se introdujo con un precio inicial de 2.799 yuanes (alrededor de 359 euros o 392 dólares).

Teniendo en cuenta las especificaciones del Honor Note 10, es de esperarse que su sucesor esté equipado con  una pantalla y batería de enormes proporciones.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario