Valora esta noticia

Huawei celebró recientemente un evento donde se presentaron nuevos productos. En este conocimos al Huawei Mate Xs, su nuevo smartphone plegable. Tambien se reveló la MatePad Pro en versión global, una tablet insignia compatible con 5G. Además, se suman opciones a su línea de ordenadores portálites con el MateBook X Pro y los MateBook D 14 y 15. Durante el mencionado evento también se hizo la presentación oficial de los Servicios Móviles de Huawei. Otro punto abordado en la conferencia es referente al  lanzamiento del Honor V30 Pro para el mercado europeo. Esto ha transformado al Honor V30 en el primer Smartphone de Huawei en venderse en Europa con los servicios HMS.

web-block

Huawei lanzó los HMS en China para sustituir a los GMS (Google Mobile Services); esto debido a que la prohibición comercial impuesta por los EE. UU les impide el uso de los servicios de Google. Las aplicaciones lanzadas en teléfonos Android fuera de China dependen en gran medida de GMS; e incluso muchos teléfonos móviles que no son compatibles con GMS no pueden usarse normalmente; lo que afecta el trayecto de Huawei en el mercado de smartphones. Esto lleva a que Huawei se ve en la necesidad de formar rápidamente sus propios servicios y ecosistema; esto sino quiere ver afectadas sus ventas dentro del mercado. Huawei Mobile Service ofrece un montón de aplicaciones básicas para un teléfono inteligente que incluye teléfonos, SMS, correo electrónico, entre otros.

Huawei espera aprovechar las características sobresalientes del Honor V30 Pro para impulsar sus ventas en Europa. El teléfono es el primer teléfono móvil 5G bajo la marca Honor. Desde su lanzamiento, ha sido muy buscado por los consumidores. Al V30 le está dando vida un procesador de la serie Kirin 990, y toda la serie admite 5G. No solo admite la red de modo dual NSA / SA, sino que también admite las seis bandas 5G n1 / n3 / n41 / n77 / n78 / n79.

El Honor V30 Pro implementa un diseño de cámara matricial; incorpora a su sistema de cámaras traseras un sensor principal de 40 megapíxeles. El módulo de cámara trasera está compuesto por una configuración de tres sensores. Además de la cámara principal, también incluye una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Esta lente de película independiente utiliza un equivalente cuatro en uno de 2.8 μm y un gran píxel fotosensible que admite fotografía ultra gran angular de 109 °. Puede proporcionar un campo de visión más amplio al disparar y puede mejorar la sensación de profundidad y espacio en la imagen.

Las características del Smartphone serán las responsables de convencer a los posibles compradores en Europa. El precio de venta aun no ha sido revelado. Esto último ser un factor fundamental para optar por un dispositivo sin los servicios de Google.


web-block