El Honor V30 Pro recibe el segundo puesto del ranking de DxOMark
5 (100%) 1 voto

En la industria de los teléfonos, DxOMark se ha establecido como una reconocida autoridad de evaluación comparativa para fotografía y video móvil. Inicialmente, la compañía se había centrado principalmente en las cámaras de mano profesionales y digitales, pero desde entonces se ha expandido para incluir también los dispositivos móviles. Ahora, DxOMark acaba de presentar su más reciente revisión, la cual se le ha realizado al Honor V30 Pro. La cámara del nuevo buque insignia de Honor ha logrado un resultado de 122 puntos. Esta es la segunda calificación más alta que se haya otorgado en el ranking.

Análisis de DxOMark a la cámara del Honor V30 Pro

Puntos positivos

En el área de fotografía de la cámara, el Honor V30 Pro recibió una calificación de 133 puntos. El análisis de DxO hace un énfasis en su capacidad de zoom como el aspecto más destacado y bien recibido del módulo de la cámara, un alto nivel de detalle, buena exposición y rango dinámico. También logró 100 puntos en cuanto a grabación de video, y recibió elogios por sus métodos de estabilización, niveles de exposición y reproducción de color.

web-block

Puntos mejorables

El análisis también señala los puntos a mejorables con respecto a la cámara y el video. En cuanto a fotografía, señalan fallos frecuentes en cuanto al enfoque automático, distorsión en los bordes para el sensor gran angular y halos de color azul en algunas áreas sombreadas. Con respecto al video, señalan un fuerte procesado anti ruido en poca luz lo cual genera algunos “artifacts” en la imagen, la presencia de ruido temporal y una ligera inestabilidad del enfoque automático en la mayoría de condiciones.

Nueva tecnología tecnología Matrix Camera de la serie Honor V30

La serie V30 de Honor presenta la nueva tecnología Matrix Camera de la compañía. Funciona en un marco de tecnología de imágenes sistémicas a través de la colaboración de software y hardware. En términos más simples, el teléfono está bien optimizado con hardware capaz y algoritmos de software bien programados que lo ayudan a lograr una puntuación líder en la industria. El módulo de la cámara luce el sensor personalizado Sony IMX600 RYYB de 40 megapíxeles con apertura f/1.8 como lente principal, un sensor de teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y una lente de cine de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 con campo de visión de 109°.

En particular, Xiong Junmin, vicepresidente de Honor, aprovechó los puntajes como una oportunidad para afirmar que un mayor recuento de píxeles no se traduce en mejores imágenes, sino una combinación de ópticas, sensores, chips, algoritmos y más, algo que también tiene sido respaldado por las calificaciones.

Fuente


web-block