El Honor V40 global llegará muy pronto junto a 4 nuevos modelos
5 (100%) 2 votos

El Honor V40 fue lanzado en enero como el más reciente teléfono insignia de la compañía (ahora independiente de Huawei. De momento, aún estamos esperando su disponibilidad en los mercados internacionales. Ahora, el mencionado terminal está a punto de salir globalmente, pero el Honor V40 global llegará solo.

La versión global del Honor V40 está a la vuelta de la esquina

El mes pasado, un reporte reveló que Honor estaba trabajando en el lanzamiento de varios teléfonos insignia y de gama media para los mercados globales. La versión global del Honor V40 será denominada como Honor View40 y se espera que debute en primavera. La fuente de la filtración también afirma que Honor lanzará dentro de poco un nuevo dispositivo de su serie Magic.

Ahora, hasta 5 teléfonos de HONOR han obtenido la certificación EEC que indica su pronta llegada a los mercados globales. Los dispositivos en cuestión son los siguientes:

    • HONOR YOK (HONOR View40)
    • HONOR CHL
    • HONOR HJC
    • HONOR NTN
    • HONOR NZA

Además del conocido Honor V40, los otros cuatro modelos se mantienen en secreto hasta el momento. Sin embargo, aunque no tenemos los nombres comerciales, los teléfonos identificados con los modelos HONOR HJC y HONOR NZA fueron detectados en las bases de datos del ente TENAA. Gracias a esto conocemos varias de sus especificaciones técnicas.

HONOR HJC

Este es un modelo 5G de gama media. Tendrá una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. Ofrecerá una relación de aspecto de 20:9 e integrará un lector de huellas. Estará impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 800U junto a 8GB de RAM. Se ofrecerá en un par de opciones de almacenamiento: 128GB y 256GB.

Su zona posterior tendrá un sistema de cámara cuádruple. La configuración estará compuesta por un sensor principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y dos sensores de 2MP (profundidad y macro). Su cámara frontal será de 16MP.

Otras características incluyen soporte a MicroSD, Android 10, batería de 3.800mAh y carga rápida de 66W. Finamente, se ofrecerá en cuatro colores: Magic Night Black, Iceland Fantasy, Titanium Silver y Emerald Blue.

HONOR NZA

Este será un teléfono 5G de gama media-baja. Lucirá una pantalla LCD TFT de 6.6 pulgadas con resolución HD+. Le impulsará un procesador octa-core de 2.0GHz combinado con 4GB o 6GB de RAM. Estará disponible en dos capacidades: 64GB y 128GB.

Otras especificaciones incluyen soporte MicroSD, jack de audio, Android 10, lector de huellas dactilares lateral, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y batería de 5.000 mAh. Estará disponible en dos colores: negro y azul.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario