El Honor V40 retrasa su lanzamiento hasta el 22 de enero
5 (100%) 2 votos

Se esperaba que Honor presentase su nuevo teléfono insignia premium, el Honor V40, en un evento de lanzamiento el próximo 18 de enero en China. Sin embargo, parece que tendremos que esperar algunos días más para conocer el primer gran lanzamiento de la marca luego de su separación definitiva de Huawei.

Ha sido la misma empores quien ha confirmado el retraso en algunos días del Honor V40. A través de su cuenta en la red social china Weibo, la compañía reveló que pospuso el evento de lanzamiento para el próximo 22 de enero.

El retraso del Honor V40

La traducción automática de la publicación de Honor a través de Weibo indica que este pequeño retraso se debe a un problema relacionado con el “lugar y equipo de la conferencia”, tratándose básicamente de un asunto de logística y organización. El evento de lanzamiento se llevará a cabo a las 10 en China p.m. (hora local). Luego, el esperado Honor V40 saldrá a la venta el mismo día a partir de las 12 p.m. (hora local).

web-block

En su publicación, la empresa volvió a compartir también el mismo póster que apareció en Weibo a principios de esta semana. En este se nos muestra al teléfono en tres opciones de color: negro, azul y melocotón. La parte frontal del terminal presenta una pantalla cuyos bordes son curvados y una perforación en forma de píldora en la esquina superior izquierda para incorporar un par de sensores de cámara frontal.

Algunas especificaciones filtradas

Se dice que el módulo de la cámara trasera del Honor V40 está equipado con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. El sistema de cámaras estaría asistido por una unidad de enfoque automático láser, un flash LED y posiblemente OIS (estabilización óptica). El sensor principal en la configuración se trataría de una lente Sony IMX7XX con un tamaño de 1/1.5x pulgadas.

Se dice que el dispositivo equipa una pantalla OLED de 6.72 pulgadas, misma del Huawei Nova 8 Pro. El panel ofrecería resolución FullHD+, una alta tasa de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz. Recientemente, Honor reveló que el V40 tiene una pantalla de gran calidad “nivel retina” que destacará en la reproducción del color

El chipset Dimensity 1000+ se encargaría de potencia todas las funciones del Honor V40. Estaría alimentado por una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 66W. Finalmente, también se rumorea que es compatible con carga inalámbrica.


web-block