El Honor V40 tendrá pantalla de al menos 90Hz y el Dimensity 1000+
5 (100%) 2 votos

Honor, la empresa que nació como una submarca de Huawei y que ahora se ha vuelto una empresa completamente independiente tras su venta a un consorcio chino, tiene entre sus manos el lanzamiento de la serie de teléfonos Honor V40 como sus próximos dispositivos insignia. El V40 ha estado en las filtraciones desde hace muchas semanas, incluso antes de que se conociera sobre la venta de la empresa. Reportes anteriores han insinuado algunas de las especificaciones del dispositivo. Una nueva filtración parece confirmar varios detalles importantes sobre su hardware.

La fuente de la nueva filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según lo que señala en su publicación, se puede ver el que sería el resultado del Honor V40 en el benchmark GameBench. Se muestra probando la jugabilidad en el juego móvil “Game for Peace“. Para aquellos que no lo saben, GameBench es una plataforma de benchmarks especialmente centrada en los juegos, mientras que “Game for Peace” no es más que un PUBG Mobile modificado para el mercado chino.

Se confirman detalles clave del Honor V40

Pantalla de al menos 90Hz y Dimensity 1000+

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según el resultado de la prueba, el V40 puede ejecutar el título a una media de 90 fps con una estabilidad del 95%. Además, la prueba también revela que la GPU a cargo de los gráficos será una ARM Mali-G77 MC9. Ambos datos nos sugieren de manera indirecta que el próximo teléfono insignia de la compañía contará con una pantalla de por lo menos 90Hz. También que estará impulsado por el chipset Dimensity 1000+ de MediaTek.

Carga rápida de 66W

Según informes que han surgido en los últimos meses, al Honor V40 se le conoce internamente con el nombre en código YORK, mientras que su número de modelo es YOK-AN10. Dado que el teléfono ya ha sido certificado por los entes MIIT y 3C, ya sabemos que es compatible con una tecnología de carga rápida de 66W. También se sabe que llegará con un cargador HUAWEI 66W SuperCharge con el número de modelo HW-110600C00.

Muestreo táctil de 300Hz y carga inalámbrica de 45W

Además, un presunto render, así como una imagen de protector de pantalla, sugieren que este terminal llegará con una pantalla curva y perforación doble para dos sensores de cámara frontal. Por último, pero no menos importante, los rumores también dicen que el nuevo dispositivo de alta gama vendrá con una frecuencia de muestreo táctil de hasta 300Hz en su pantalla y con una carga inalámbrica rápida de 45W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario