El Honor V40 tendrá carga rápida de 66W y herencia de Huawei
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, se confirmó que Huawei vendió su submarca Honor a un consorcio de más de 30 agentes y distribuidores en China. Se espera que los primeros teléfonos insignia de la marca después de la venta sean los de la serie Honor V40. Hasta el momento, no hay mucha información disponible sobre estos futuros dispositivos. Sin embargo, algunos detalles clave han apenas comenzado a surgir, como su capacidad de carga rápida mejorada.

Recientemente, el Honor V40 ha sido detectado en las bases de datos del ente 3C, del cual ha recibido su correspondiente certificación. Según lo que se puede ver en el listado, el próximo dispositivo de Honor se identifica con el número de modelo YOK-AN10 y admitirá una potencia de carga rápida por cable de 66W.

El Honor V40 aún usará tecnologías de Huawei

Según el número de modelo del cargador (HW-110600C00) y las tasas de salida, el protocolo de carga debe ser HUAWEI 66W SuperCharge, el cual debutó en la serie de teléfonos insignia Huawei Mate40. Sin embargo, dado que HUAWEI ya no es propietario de HONOR, esta última compañía puede usar la tecnología bajo una marca comercial distinta, como se puede ver en caso como OPPO (SuperVOOC), OnePlus (Warp) y Realme (SuperDart) que comparten la misma tecnología.

Además de lo anterior, también se espera que la serie de teléfonos Honor V40 ejecute la capa personalizada Magic UI 4, la cual no sería más que una versión ligeramente modificada de EMUI 11 y que se basaría aun en Android 10. En otras palabras, a pesar de haberse separado de manera oficial de Huawei, se espera que Honor utilice la tecnología de su antigua empresa matriz para la línea de teléfonos Honor V40.

Honor V30

El que el Honor V40 aun llegue con tecnología heredada directamente de Huawei es algo que tiene sentido. Después de todo, este dispositivo ya se encontraba en proceso de desarrollo desde hace muchos meses, mucho antes incluso de que comenzaran a surgir los rumores de la venta de Honor.  Por lo tanto, este sería el último teléfono Honor que contaría con características y tecnología que solemos ver en los dispositivos de Huawei también.

Dicho esto, además de 3C, este modelo del Honor V40 también ha sido certificado por MIIT. Además, se sabe que su nombre en clave es “YORK”. Esperamos conocer más sobre este dispositivo junto con otros modelos de la serie, si los hay, en los próximos días. Dado que uno de los modelos ha recibido la certificación 3C, el próximo paso es su inclusión en TENAA, donde conoceremos más detalles técnicos e imágenes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario