El Honor V40 tendrá la tasa de muestreo táctil más alta en la industria
5 (100%) 1 voto

El primer gran lanzamiento de Honor, ahora como empresa independiente de Huawei, será la serie de teléfonos insignia Honor V40. Gracias a informes recientes hemos contado con información filtrada sobre las capacidades de carga que ofrecerá el dispositivo móvil. Ahora, ha surgido un nuevo detalle de su pantalla que afectará directamente la experiencia de uso del dispositivo es aspectos como el gaming.

La fuente de la nueva filtración es el informante Digital Chat Station. Según lo que se revela a través de una publicación en su cuenta Weibo, el Honor V40 puede ofrecer la frecuencia de muestreo táctil más alta vista en un smartphone hasta ahora en la industria.

El Honor V40 disfrutaría de 300Hz de muestreo táctil

El día de hoy, fue presentada la serie de teléfonos insignia Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro. En el modelo Pro de estos dispositivos premium la pantalla es uno de los más apartados que destacan. Se trata de un panel con tecnología OLED que disfruta de una tasa de refresco de 120Hz. Sin embargo, algo más a resaltar de esta pantalla es que cuenta con una tasa de muestreo táctil de 300Hz (en comparación con los 240Hz del nova 8 estándar).

Entonces, teniendo en cuenta que el Honor V40 es un producto que se viene desarrollando desde hace muchos meses, incluso antes de que comenzaran a surgir los rumores de la venta de Honor, tiene todo el sentido que aun herede ciertas tecnologías de Huawei. Por lo tanto, el Honor V40 disfrutaría de la misma pantalla OLED con 300Hz de muestreo táctil. Recordemos que el V40 también hará uso de la tecnología de carga ultra rápida de 66W de Huawei.

Antes del Nova 8 Pro, los teléfonos con  la frecuencia de muestreo táctil más alta en la industria eran los Xiaomi Black Shark 3 y el teléfono ASUS ROG Phone 3, los cuales disfrutan de 270 Hz. Según la nueva filtración, el Honor V40 tiene una pantalla ultra nítida con bordes curvos y soporte de alta frecuencia de actualización. La filtración no tiene información sobre el tamaño de pantalla del dispositivo.

Para aquellos que no lo sepan, la tasa de muestreo táctil puede impactar mucho en la experiencia general. Mientras más alto sea el muestreo táctil del panel, más rápido podrá responder a nuestros toques y gestos. Esto es útil para situaciones como juegos donde se requiera rápida reacción frente al rival. También es muy útil a la hora de escribir, permitiendo introducir caracteres de forma más rápida y fluida.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario