El Honor V40 tendrá una potente cámara Sony de 50MP, nuevos detalles y renders
5 (100%) 1 voto

Se espera que el 18 de enero sea presentada la serie de teléfonos premium Honor V40, siendo el primer gran lanzamiento de la compañía luego de su separación con Huawei. Antes del evento, la compañía ha comenzado con la promoción del dispositivo, revelando algunas de sus características clave. La más reciente confirmación oficial ha revelado que el Honor V40 lucirá una cámara principal de 50 megapíxeles. Además de lo anterior, un póster filtrado del Honor V40 nos ha confirmado su diseño, variantes de color y algunas especificaciones clave.

Nuevos detalles clave del Honor V40

Prometedoras cámaras

La principal revelación de Honor el día de hoy ha sido sobre su sensor de cámara principal. La compañía ha revelado que el Honor V40 tiene una cámara principal ultrasensible de 50 megapíxeles. También se mencionó que será capaz realizar fotos increíbles en condiciones de poca luz. Según filtraciones anteriores, el sensor principal sería un Sony IMX7XX con un tamaño de 1/1.5x pulgadas.

web-block

Filtraciones anteriores nos sugerían que el Honor V40 estaría equipado con una configuración de cuatro cámaras en su zona posterior. Sin embargo, el nuevo póster filtrado a través de Weibo revela que, en realidad, ofrecería un sistema de triple cámara. Los otros dos sensores son una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. En el módulo  también estará presente un sensor de enfoque automático láser y un flash LED.

Diseño

En el poster se puede ver que el Honor V40 aparece en tres colores: negro, azul y naranja degradado. Su pantalla también cuenta con unos bordes lateralmente notablemente curvados y con una perforación en forma de píldora en la esquina superior izquierda para añadir un sistema de cámara frontal doble.

Pantalla de alto nivel

El cartel también confirma que la pantalla del Honor V40 es capaz de reproducir 1.070 millones de colores. Informes recientes han revelado que tiene el dispositivo insignia de la marca disfrutaría de una pantalla OLED de 6.72 pulgadas con resolución Full HD+ que ofrece una alta frecuencia de actualización de 120Hz y una alta frecuencia de muestreo táctil de 300Hz. Se suponía que este dispositivo presumiera de la tasa de muestreo táctil más alta de la industria, pero llegó el Xiaomi Mi 11 con sus sorpresivos 480Hz y lo dejó bastante por detrás.

Otras características

El Honor V40 podría estar impulsado por el chipset Dimensity 1000+ de MediaTek. Su batería contaría con una capacidad de 4.000 mAh y seria compatible con carga rápida de 66W. Finalmente, algunas filtraciones sugieren que también admitiría carga inalámbrica.


web-block