El Honor Vera30 llegará con 5G y pantalla de 90Hz
5 (100%) 1 voto

Honor ha confirmado recientemente que su próximo teléfono insignia de la serie V se llamará Honor Vera30. Se estrenará como el primer dispositivo 5G de Honor. La empresa matriz de Honor, Huawei, presentará los teléfonos insignia Mate 30 y Mate 30 Pro la próxima semana. La más reciente filtración afirma que la pantalla del Mate 30 Pro no admitirá una frecuencia de actualización de 90Hz. Esta pantalla ofrecería una frecuencia de actualización regular de 60Hz. Sin embargo, el Honor Vera30 que llegará más adelante este año podría estar equipado con una pantalla de 90Hz.

Honor Vera30 (Honor V30) tendría pantalla de 90Hz

Varios fabricantes de smartphones de China se están preparando para lanzar teléfonos con pantallas de 90Hz. Esta característica es útil para ofrecer una experiencia visual más fluida mientras juegas (si el juego es compatible), ver películas y uso regularmente. El OnePlus 7 Pro vino con una pantalla de 90Hz. También se espera que el OPPO Ace, próximo teléfono insignia del fabricante chino que llegará el próximo mes, tenga una pantalla de 90Hz. También se especula que el próximo Xiaomi Mi MIX 4 se subirá a este tren.

El Honor Vera30 (Honor V30) llegará como el sucesor del teléfono Honor V20 del año pasado. El Honor V20 admite juegos de 64 bits a 60 fps. Por lo tanto, el Honor V30 con su frecuencia de actualización de 90Hz y su potente chipset Kirin 990 5G ofrecerán una mejor experiencia general.

Por los momentos no hay información detallada sobre las especificaciones del futuro Honor Vera30. Los detalles vagos que han surgido sugieren que estaría equipado con un módulo de cámara trasera de forma redonda como el del Huawei Mate 30 Pro. Al igual que la serie Mate 30, el Honor V30 puede venir con Android 10 bajo la capa de personalización EMUI, pero sin las aplicaciones y servicios de Google instalados de fábrica.

Huawei Mate 30 Pro

Las filtraciones se han centrado en filtrar detalles de la serie Mate 30 se presentará el 19 de septiembre a través de un evento de lanzamiento en Múnich, Alemania.

Se espera que el Mate 30 Pro venga con una pantalla AMOLED de entre de 6.6 y 6.8 pulgadas con una resolución Full HD+ y bordes curvados de forma pronunciada. En la pantalla también se integrará un lector de huella dactilar. Contará con el nuevo chipset Kirin 990 5G, una batería de 4.500 mAh, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

En el apartado de cámara está listo para brillar de nuevo. Su cámara cuádruple trasera se conformará de sensores de 40 MP + 40 MP + 8 MP + ToF, donde uno de los dos sensores principales será un Sony IMX600 y ofrecerá zoom óptico 3x. En su parte frontal contará con una configuración de cámara triple conformada de lentes de 32 MP + lente ultra gran angular no especificada y un sensor ToF.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario