El Honor View 40 (Honor V40 global) sería el primero con servicios de Google
5 (100%) 1 voto

En noviembre de 2020, la empresa Honor (nacida de Huawei) fue vendida a un consorcio tecnológico, quitando su vínculo con el gigante chino. Debido a la separación, las restricciones comerciales sobre Huawei ya no afectan a Honor. Desde entonces, la compañía ha estado estableciendo las relaciones con socios y proveedores. El próximo gran lanzamiento de la empresa será el Honor V40, un teléfono insignia. Un reporte reciente señala que este podría ser el primero en contar con soporte a los servicios de Google (GMS).

La versión global del Honor V40 tendría servicios de Google

Recientemente, se informó que Honor ya estaba en el proceso de buscar la licencia para ofrecer el soporte a los Google Mobile Services (GMS). Información reciente compartida por el medio ruso Mobiltelefon revela que el Honor V40 global (llamado Honor View 40) será el primero después de la prohibición de los Estados Unidos en llegar con soporte a los GMS.

Se rumoreaba que el Honor V40 tendría su lanzamiento oficial en diciembre del 2020. Sin embargo, la fecha de lanzamiento se retrasó hasta enero. Se especula con que el lanzamiento se retrasó principalmente porque Honor quería agregar soporte nativo para los GMS en el V40.

Se espera que el V40 con aplicaciones y servicios de Google se lance en los mercados internacionales bajo el nombre de Honor View 40. El dispositivo llegaría a los mercados globales en algún momento del segundo trimestre de este año 2021. Según informes, la compañía está trabajando en otro teléfono con soporte a los GMS. No está claro si este segundo dispositivo es un teléfono de la serie V40 o algún otro modelo.

Con las aplicaciones y servicios de Google disponibles en los teléfonos Honor, es muy poco probable que los próximos teléfonos de la marca incluyan la AppGallery de Huawei.

Especificaciones filtradas

El Honor View 40 contará con un panel OLED curvado de 6.72 pulgadas que ofrece n resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz. Estará impulsado por el chipset Dimensity 1000+ de Mediatek. Recibiría energía de una batería de 4.000 mAh en combinación con tecnología de carga rápida de 66W. También ofrecería soporte a carga inalámbrica de 50W.

La zona posterior del V40 sería el hogar de un sistema de triple cámara. La configuración estaría compuesta por una lente principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Su sistema de cámara frontal dual estaría compuesto por un sensor principal de 32 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario