El Honor X10 5G pasa por Geekbench antes del lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El próximo 20 de mayo, Honor tiene programado un evento de lanzamiento de nuevos dispositivos, en donde se hará la presentación del Honor X10 5G (antes conocido como Honor 10X). Es muy probable que el dispositivo llegue acompañado de una variante más avanzada bajo el nombre de Honor X10 Pro 5G. Varias de las especificaciones clave del Honor X10 5G ya habían sido reveladas a través de su listado en el ente certificador TENAA. Ahora, antes del lanzamiento, el Honor X10 ha aparecido en la plataforma de benchmarks Geekbench para ponerse a prueba, confirmando su hardware.

El Honor X10 aparece en Geekbench antes de su lanzamiento

Por reportes anteriores se sabe que el Honor 10X cuenta con el número de modelo Huawei TEL-AN00. Este número de medo ahora se muestra en Geekbench, en lo que podría ser el proceso de pruebas internas que hace al compañía al rendimiento del dispositivo, antes de hacerlo oficial la próxima semana.

El listado para el TEL-AN00 en el benchmark Geekbench revela que obtuvo una calificación de 3084 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y de 9128 puntos en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos. También se puede ver que el teléfono se encuentra ejecutando el sistema operativo Android 10 de serie. Está impulsado por un chipset HiSilicon Kirin con una frecuencia base de 1.84GHz. Esta plataforma de hardware se trata del Kirin 820 5G que hemos conocido recientemente. El SoC se combina con 8 GB de memoria RAM.

Especificaciones y características filtradas

Gracias a la aparición en TENAA del Honor X10 5G, sabemos que vendrá con una pantalla LCD IPS de 6.63 pulgadas con una resolución Full HD+. El panel tendrá un diseño sin notch ni perforaciones, ya que incorporará un módulo emergente para su cámara frontal. Además, la pantalla tendrá una alta relación de aspecto de 20:9.

Honor X10 Pro

En su zona posterior estará presente una configuración de cámara triple conformada por sensores de 48 megapíxeles (Sony IMX600y) + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Mientras tanto, su frontal oculta en el mecanismo emergente contará con 16 megapíxeles

Se espera que el teléfono llegue a China en ediciones con 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Estaría disponible en opciones con 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Se alimentaría de una batería con 4.200mAh compatible con carga rápida por cable de 22.5W. Tiene un lector de huellas dactilares clásico colocado en un lateral. Para culminar, tendría un precio inicial de 1.799 yuanes (unos 234 euros o 255 dólares).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario