El Honor X10 5G se muestra en TENAA con especificaciones e imágenes
5 (100%) 1 voto

Hace poco se confirmó de manera oficial que la futura serie Honor 10 será renombrada como Honor X10, probablemente para evitar confusiones con el Redmi 10X que saldrá pronto en China. Los rumores sobre el futuro Honor X10 han revelado que es un dispositivo 5G cuyo nombre en código es “Teller“. Se cree que los números de modelo TEL-AN00, TEL-AN00a y TEL-TN00 pertenecen al Honor X10 5G en China. Estos números de modelo habían aparecido en el organismo regulador 3C a finales del mes de marzo. Ahora, el Honor X10 ha aparecido en TENAA con varias especificaciones clave. El listado también incluye imágenes reales que revelan su diseño frontal y posterior.

Especificaciones clave e imágenes del Honor X10 5G

El listado en TENAA del dispositivo revela que sus dimensiones son 163.7 x 76.5 x 8.8 mm. El dispositivo está equipado con una pantalla de 6.63 pulgadas sin notch ni recortes. Los rumores que rodean el teléfono han revelado que tiene una pantalla LCD IPS. El Honor X10 parece contar con una cámara frontal emergente.

El teléfono estará alimentado con una batería cuya capacidad nominal mínima es de 4.200 mAh. El listado en el ente certificador 3C de los números de modelo mencionados anteriormente reveló que el Honor X10 puede llegar con soporte para carga rápida por cable de 22.5W.

La zona posterior cuenta con un módulo rectangular para las cámaras en su esquina superior izquierda. El modulo alberga cuatro sensores de cámara y un flash LED. El borde derecho del teléfono tiene un control de volumen. Debajo de él, parece haber un escáner de huellas dactilares clásico integrado en su botón de encendido.

Honor 9X

A manera de comparación, el Honor 9X estándar del año pasado también presentaba una pantalla sin muescas, una cámara frontal emergente y un lector de huella dactilar lateral. El Honor 9X medía 163.5 x 77.3 x 8.8 mm y venía con una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas. Ese modelo estaba impulsado por el chipset Kirin 810. La zona posterior del dispositivo presentaba una configuración de cámara dual con sensores de 48 megapíxeles + 2 megapíxeles. Se alimentaba de una batería con 4.000 mAh de capacidad y soporte de carga de 10W. El Honor 9X Pro venía con un sistema de cámara triple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles

Se rumorea que el Honor X10 estará impulsado por el chipset Kirin 820 5G. La firma china también puede presentar el Honor X10 Pro junto a él. La serie Honor X10 podría contar con un precio inferior a los 2.000 yuanes (unos 260 euros o 282 dólares) y podría hacerse oficial en mayo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario