El Honor X10 estrenará el sensor Sony IMX600y; especificaciones completas filtradas
5 (100%) 1 voto

Honor hará el lanzamiento oficial de su nueva serie de gama media  Honor X10 el próximo mes de mayo. Recientemente, el teléfono apareció en la autoridad de telecomunicaciones de TENAA de China con algunas de sus especificaciones principales. Se ha descubierto que los números de modelo TEL-AN00, TEL-AN00a y TEL-TN00 pertenecen al Honor X10. Los mencionados modelos listados en TENAA han recibido una actualización en donde se muestran todos sus detalles importantes. Además, un filtrador ha revelado que el Honor X10 destacará por una configuración de cámara muy potente.

La cámara del Honor X10 brillará por su calidad

Un conocido filtrador chino ha usado su cuenta en Weibo para publicar que el sensor Sony IMX600y (RYYB) personalizado por Huawei estará presente como la lente principal en la configuración de cámara triple del Honor X10. Además, reveló que la versión más top del Honor X10 (probablemente el Honor X10 Pro) puede capturar mejores fotos, ya que el ISP del Kirin 820 es el mismo que el del Kirin 990. Por lo tanto, se espera que el dispositivo brinde una experiencia fotográfica de alto nivel a un menor coste.

Especificaciones y características reveladas

El Honor X10 cuenta con unas dimensiones físicas de 163.7 x 76.5 x 8.8 mm y un peso 203 gramos. El listado de TENAA registra que estará disponible en cuatro opciones de color: Light Speed Silver, Racing Blue, Burning Orange y Speed Probe Black. El teléfono está equipado con una pantalla sin notch ni recortes de 6.63 pulgadas. El panel usa tecnología LCD IPS y arroja resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. También tiene una relación de aspecto alta de 20:9 y un lector de huellas dactilares lateral.

El Honor X10 cuenta con una configuración de triple cámara en la parte posterior. El modulo se compone de una lente principal de 40 megapíxeles que se combina con un sensor de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. Su cámara frontal será de 16 megapíxeles y estará oculta en un módulo emergente.

Estaría impulsado por el nuevo chipset Kirin 820 5G de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.3GHz. El teléfono puede llegar a China en versiones con 4 GB, 6 GB y 8 GB de RAM. Pasando a su almacenamiento interno, se ofrecería en opciones con 64 GB, 128 GB y 256 GB de capacidad. Este será expandible mediante una ranura para MicroSD. El teléfono estará alimentado de una batería con 4.200 mAh de capacidad. Finalmente, el dispositivo puede venir con un cargador rápido de 22.5W.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario