El Honor X20 5G presumirá del potente chipset Dimensity 900
5 (100%) 1 voto

Honor se encuentra trabajando en el lanzamiento de nuevos teléfonos para el segmento de la gama media. Se tratan de los dispositivos en la futura serie Honor X20. La familia X de la empresa (ahora separada de Huawei) suele estar compuesta por smartphones con alto rendimiento, características llamativas y precio contenido. Ahora, el modelo estándar en la serie Honor X20 5G ha sido detectado en benchmarks con detalles clave.

Detalles clave confirmados del Honor X20 5G

Un nuevo smartphone de Honor identificado con el número de modelo NTN-AN20 apareció en los listados del sitio de pruebas de CPU Geekbench. Este modelo en cuestión está directamente relacionado con el Honor X20 5G que debutará pronto en China. El mes pasado, el mismo modelo NTN-AN20 apareció en los listados de la plataforma de certificación 3C. Este último mostraba que llegaría con un cargador súper rápido de 66W.

web-block

Volviendo al listado en GeekBench para el Honor X20 5G, se nos revela que está impulsado con el chipset Dimensity 900 de Mediatek, el cual se menciona con su número de modelo MT6877V/ZA. De igual manera se refleja que cuenta con 8 GB de RAM y que ejecuta el sistema operativo Android 11. Pasando a los resultados obtenidos en las pruebas de CPU, el teléfono obtuvo 709 y 2.079 puntos para los apartados de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente.

Algunas de sus especificaciones clave filtradas

Gracias a reportes anteriores se han filtrado algunas de las características clave del Honor X20 5G. El terminal llegaría al mercado con una pantalla LCD IPS perforada de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz.

Honor X10 Max

El mencionado chipset Mediatek Dimensity 900 estaría asistido por distintas capacidades de RAM y almacenamiento, de acuerdo a la versión. De hecho, se dice que estará disponible en tres variantes: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, 8 GB RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento.

La zona posterior del teléfono sería el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por sensores de 64 megapíxeles (principal) + 2 megapíxeles (profundidad) + 2 megapíxeles (macro). Su sensor de cámara frontal sería de 16 megapíxeles.

Para el apartado de software, ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Magic UI 4.0 de la empresa. Finalmente, es probable que se ofrezca por un precio de alrededor de 2.000 yuanes (unos 262 euros o 309 dólares) en China y en hasta tres colores: Aurora Blue, Night Black y Titanium Silver. Para el mercado internacional, traería consigo la certificación para los servicios de Google de  serie.


web-block