El Honor X20 5G se filtra por completo antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos móviles Honor X20 5G hará su llegada pronto al segmento de la gama media de la empresa. Reportes recientes nos han ofrecido algunos detalles clave, como su mismo diseño o la presencia del potente chipset Dimensity 900 de Mediatek. Ahora, poco antes de la revelación oficial, una nueva filtración nos revela la gran mayoría de detalles técnicos clave del Honor X20 5G.

Gran filtración con los detalles clave del Honor X20 5G

Pantalla y hardware

La filtración se ha dado a través de un listado temprano del terminal en proveedores online. En el listo se nos confirma que, en efecto, el Honor X20 5G estará impulsado por un chipset Dimensity 900 MediaTek. El dispositivo también hará gala de una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Estará disponible en un par de variantes de RAM y almacenamiento, de acuerdo a su capacidad: 6GB de RAM + 128GB y 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento interno. Este será expandible a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

web-block

Cámaras

La zona posterior del dispositivo es el hogar de un módulo de cámara triple con forma circular. La configuración está compuesta por una cámara principal de 64MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. Su cámara frontal es un sensor de 16MP y se ubica en una perforación alargada en su pantalla, lo cual indica que habría otro sensor frontal integrado.

Sistema

Una filtración reciente apuntaba a que Honor usaría el sistema operativo HarmonyOS 2.0 como base para su capa personalizada Magic UI 5.0 en lugar de Android. De todos modos, aun tendremos que esperar para que esto se confirme, ya que el Honor X20 5G llegará con el software Magic UI 4.2 que utiliza Android 11 como base preinstalado de serie.

Batería

Todo lo anterior estaría alimentado por una batería de 4.300 mAh, la cual sería compatible con una tecnología de carga súper rápida de 66W a través de su puerto USB-C.

Se espera que el Honor X20 5G esté disponible en al menos tres colores: negro, azul y plateado. Con respecto a su diseño, los renders filtrados hasta el momento revelan una fuerte inspiración en la línea Mate de Huawei, su marca madre de la cual se separaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para culminar, pronto conoceremos los detalles de precios y disponibilidad, ya que las especificaciones completas ya están a la vista. También esperamos que la compañía revele los detalles del lanzamiento global del X20 5G durante su lanzamiento


web-block