Valora esta noticia

El año pasado fue presentado el Honor X10 Max 5G como uno de los smartphones más grandes que se hayan anunciado en la industria. Mas concretamente, el dispositivo en cuestión disfruta de una gigantesca pantalla de 7.09 pulgadas, y estaba impulsado por el chipset Dimensity 800 5G de  Mediatek. Ahora, un nuevo informe apunta a que la marca se encuentra trabajando en un sucesor bajo el nombre de Honor X20 Max, el cual llegará pronto, y también presumiría de una pantalla de gran tamaño.

Algunas notables mejoras para el Honor X20 Max 5G

La filtración viene de parte de una confiable cuenta en la red social china Weibo. De acuerdo a lo que afirma el Honor X20 Max llegará dentro de poco tiempo. Se dice que, con respecto a su pantalla, esta crecerá aún más, llegando hasta un tamaño de 7.2 pulgadas. Además de lo anterior, estaría impulsado por el potente procesador Dimensity 1100 de Mediatek, y se alimentará de una gigantesca batería con 6.000 mAh de capacidad.

Todas las características anteriormente mencionadas (en caso de que también consideremos una pantalla más grande como una mejora) se tratan de una evolución con respecto al Honor X10 Max, cuya pantalla es más pequeña y también tiene una batería más pequeña de 5.000 mAh.

Cabe destacar que su antecesor, el Honor X10 Max, llegó al mercado con una pantalla que incluía un arreglo de pixeles especial denominado como RGBW. A diferencia de los paneles RGB estándar, se dice que un panel RGBW resulta en un menor consumo de energía. Entonces, se espera que el nuevo Honor X20 Max repita con esta tecnología, trayendo consigo una gigantesca autonomía entre sus atractivos. También se espera que para esta ocasión, el panel disfrute de una tasa de refresco de más de 60Hz.

Aún queda mucho por conocer

Otras áreas en las que se espera que el Honor X20 Max traiga algunas mejoras a destacar se tratan de su apartado de cámaras, el sistema de altavoces y la potencia de la tecnología de carga rápida. El Honor X10 Max se lanzó en su día con soporte para carga rápida de 22.5W a traves de su puerto USB-C. Dado que el sucesor vendrá con una capacidad de batería notablemente mayor, es bastante probable que la velocidad de carga también se vea impulsada.

Para culminar, la llegada del Honor X20 Max completará la familia qua actualmente está compuesta por el Honor X20 y el Honor X20 SE.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.