El Honor X20 SE presume su genial diseño en imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Recientemente, fue presentada la serie de dispositivos móviles Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 SE. Este lanzamiento ha resultado en un éxito para la compañía, ya que recientemente revelaron que Honor logró 500 millones de yuanes en ventas en el primer minuto en que los dispositivos estuvieron disponibles en China. Ahora, la empresa prepara su próximo lanzamiento: la serie Honor X20. Entre esto, también tendremos una edición más asequible bajo el nombre de Honor X20 SE.

Antes de que sea presentado de manera oficial el mencionado Honor X20 SE, se han filtrado un conjunto de imágenes reales que nos revelan como lucirá su diseño. Como se puede ver, el apartado de diseño será uno de sus puntos más atractivos.

web-block

Así lucirá el atractivo Honor X20 SE

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Las fotos compartidas en la publicación nos hacen saber que el Honor X20 SE estará disponible en un par de colores: melocotón degradado y verde degradado. Parece ser que Honor ha escogido no solo colores bastante elegantes y llamativos, sino que el acabado de su zona posterior parece ser cristal esmerilado, aportando un acabado mate que será agradable al tacto y que evitará las manchas por huellas dactilares.

Pasando a su zona frontal, el Honor X20 SE tiene una perforación centrada y biseles delgados. El grosor de los biseles es bastante reducido en tres de sus lados, y aunque el de la zona inferior es un poco más grueso, sigue teniendo un tamaño bastante comedido. El módulo de cámaras tiene forma de píldora alargada con sus sensores dispuestos en vertical.

Algunas especificaciones filtradas

De acuerdo a lo que se dice en las filtraciones, el futuro Honor X20 SE será de un teléfono destinado al segmento de la gama media. Este disfrutará de una pantalla LCD IPS con un tamaño de 6.6 pulgadas y una alta tasa de refresco de 90Hz. Internamente, se dice que el terminal estará impulsado por el chipset Dimensity 700 de Mediatek. Aunque no se conoce la capacidad de su batería, se dice que llegará con soporte para carga rápida de 22.5W a través de USB-C. Finalmente, su sistema de cámaras triples traseras estará comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles.

Au no hay información sobre cuándo se anunciará el Honor X20 SE. Sin embargo, las fotos parecen haber sido tomadas en una tienda, por lo que el lanzamiento estaría muy cerca.


web-block