El Honor X30 Max llegará pronto con gigantesca pantalla de 7 pulgadas!
5 (100%) 1 voto

La línea de dispositivos móviles Honor X20 5G y Honor X20 SE fue revelada a lo largo de este año. Nuevos informes apuntaban a que la compañía se encontraba trabajando en un par de nuevos modelos bajo los nombres de Honor X20 y Honor X20 Max, los cuales llegarían este mismo mes de octubre. Sin embargo, parece ser que el modelo más masivo de la familia en realidad llegará al mercado bajo el nombre de Honor X30 Max, pegando un salto en la nomenclatura.

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo al informe, el próximo teléfono de la serie X de la marca no se llamará X20 Max, y en su lugar se están preparando para lanzar el Honor X30 Max.

web-block

En noviembre tendremos al Honor X30 Max con pantalla gigante

7 pulgadas

El informante afirmó que el Honor X30 Max debería hacer su debut antes del festival de compras 11:11 (11 de noviembre) que se lleva a cabo en China. Uno de los apartados más destacados de esta variante en cuestión es que presumirá de una gigantesca pantalla de 7 pulgadas. La compañía lanzará este modelo pensado en ofrecer una destacada experiencia audiovisual. Quitando lo anterior, el informante no reveló ninguna otra información sobre sus especificaciones.

Honor X10 Max

Carga rápida de 22.5W

Una de las publicaciones anteriores en Weibo de la misma fuente afirmaba que el teléfono identificado con el número de modelo Honor KKG-AN70 se trata del Honor X30 Max. Este modelo fue certificado por la autoridad 3C de China el pasado mes de septiembre. La certificación del ente 3C reveló que puede enviarse con un cargador rápido de 22.5W en su caja. Este teléfono también fue visto en los listados del sitio de certificación CMIIT la semana pasada.

Otras características filtradas

Se cree que las letras “KKG” ubicadas en el número de modelo se refieren a su nombre en clave “King Kong”. Informes anteriores han afirmado que el terminal estará impulsado por el chipset Dimensity 1100. Además, estará alimentado por una gigantesca batería de 6.000 mAh. Para el apartado fotográfico, es posible que albergue un módulo de cámara triple compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En agosto, Honor lanzó el reloj inteligente Honor Watch GS 3 en China, pero sin detalles de disponibilidad. De acuerdo a un informe reciente, que la compañía confirmará toda esta información durante el evento de lanzamiento del X30 Max.


web-block