El Huawei Enjoy 10 se filtra con render y especificaciones
5 (100%) 1 voto

El mes pasado fue anunciado en China un nuevo Smartphone Huawei. La compañía ha decidido que este llevara por nombre Huawei Enjoy 10 Plus. El Smartphone muestra que en su diseño de pantalla no contara con muesca en forma de gota de agua; aparte de que equipara una cámara emergente para la toma de selfies.

De acuerdo con nuevos informes, la compañía se está preparando para presentar otro dispositivo Huawei. Este sería el Enjoy 10 estándar. Este dispositivo tampoco contaría con muesca en forma de gota de agua, no obstante la cámara emergente ha sido eliminada. Reemplazando a la cámara emergente, se equipa una cámara selfie ubicada en un agujero en la pantalla. TENAA ha mostrado a este Smartphone con todas sus especificaciones. Evan Blass también se ha encargado de compartir una presentación de prensa sobre el Smartphone.

Los colores oficiales no se han dado a conocer, pero conforme a los renders del dispositivo se conoce que este llegara en los colores degradados: rojo y verde-azul. El agujero perforado en donde se ubica la cámara selfie se encuentra posicionado en la esquina superior izquierda. En la parte trasera del dispositivo está ubicada una configuración de doble cámara junto con un flash led. No se ha mostrado presencia de escáner de huella dactilar.

Se compara a este dispositivo con el Honor Play 3 en razón de su parecido en la apariencia frontal y posterior; aparte de que el Honor 3 Play también equipa una pantalla perforada y carece de escáner de huellas dactilares. El Play 3 tiene un sistema de triple cámara en su parte posterior.

Especificaciones del Huawei Enjoy 10 estandar.

Al Enjoy 10 se le ha colocado por número de modelo ART-TL00X. Equipa una pantalla LCD IPS de 6.39 pulgadas la cual ofrece una resolución HD + de 720 x 1560 pixeles. El Chipset no ha sido confirmado pero se especula equipara al Kirin 710; el procesador contara con ocho núcleos y funcionara a 2.2 GHz.

La bateria del Enjoy 10 cuenta con una capacidad de 3.900 mAh. El Smartphone no contara con soporte para carga rápida. En cuanto a sus cámaras, la configuración de doble cámara cuenta con un lente principal de 48 MP; y una lente secundaria de 8 MP. Dentro del agujero en la pantalla se ubica la cámara selfie de 8 MP.

Todavía no hay información alguna sobre el posible precio del Enjoy 10. Se espera que sea más asequible que el Enjoy 10 Plus el cual cuenta con un precio de 1,499 Yuan; estos son equivalentes a $209.

Caracteristicas del Huawei Enjoy 10 Plus.

El Enjoy 10 Plus tiene una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas con soporte de resolución Full HD +. El Kirin 710F alimenta el teléfono inteligente con hasta 8 GB de RAM. Tiene un sistema de cámara triple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles y una cámara para selfies emergente de 16 megapíxeles. Está equipado con una batería de 4.000 mAh y un sensor de huellas dactilares orientado hacia atrás.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario