El Huawei Enjoy 10 se lanzará oficialmente el 18 de octubre
5 (100%) 1 voto

La serie Enjoy de Huawei ha evolucionado bastante. Esta linea de Smartphones se encarga de ofrecer a sus clientes teléfonos a un precio muy asequible, además de contar con un diseño atractivo. La serie Enjoy de Huawei cuenta que distintas variantes para escoger, por lo cual ofrece una alta variedad al público comprador. El año pasado, la serie Enjoy 9 incluyó Enjoy 9, Enjoy 9 Plus, así como Enjoy 9e y Enjoy 9, que se lanzaron a principios de marzo de 2019. Huawei, ya se encargó de hacer anuncio oficial del Enjoy 10 Plus. Ahora, la compañía ha informado que el lanzamiento oficial del Huawei Enjoy 10 (no Plus) en China será este 18 de octubre.

El anuncio del lanzamiento del Enjoy 10 fue realizado por medio de la página oficial de Huawei en Weibo. La publicación realizada muestra algunos renders del Smartphone, mostrándonos cómo será el diseño de este. Anteriormente también se había dejado ver el Smartphone por medio de imágenes compartidas por Huawei; las nuevas imágenes son bastante similares a las antes compartidas. Las imágenes nos enseñan que el diseño de pantalla del Smartphone es de agujero perforado; proporcionando de esta forma una mayor relación pantalla-cuerpo.

web-block

Algunas especificaciones del Enjoy 10 Plus

El diseño trasero incluye un panel posterior degradado, y equipa una configuración de doble cámara. El módulo de cámara se alinea de forma vertical en la esquina superior izquierda del dispositivo. En la parte posterior del Smartphone no se puede apreciar la presencia de algún escáner de huellas dactilares; por lo cual se deduce que el ya tradicional sistema de seguridad se estará implementando en la pantalla.

El dispositivo también ha hecho acto de presencia en TENAA. Se revela que el número de modelo de este es ART-TL00X. La lista suministrada por la autoridad nos enseña que el Smartphone equipa una pantalla LCD IPS; la cual cuenta con 6.39 pulgadas y con resolución HD+ de 720 x 1,560 pixeles. El procesador encargado de darle vida es de ocho núcleos que funciona a 2.2 GHz; se especula que se trata de un Kirin 710F.

En cuanto respecta a las cámaras, la cámara principal cuenta con 48 MP de resolución; mientras que la lente secundaria está dotada de 8 MP. La cámara para selfies se encuentra colocada dentro del agujero perforado de la pantalla, y cuenta con 8 MP. La batería encargada de alimentar al Enjoy 10 cuenta con una capacidad de 3.900 mAh; no obstante esta no es compatible con carga rápida.

El precio del Enjoy 10 Plus todavía es desconocido para el público, sin embargo es muy probable que cuente con un precio asequible. Esto lo conoceremos el día de su lanzamiento oficial.

Fuente


web-block